comscore

Rosa Benito sigue largando sobre la familia Jurado a pesar de ser tachada de chivata

Rosa Benito vuelve a estar en el ojo del huracán de sus compañeros de cadena tras sus declaraciones a raíz del documental que protagoniza su sobrina Rocío Carrasco. Ha vuelto a ser tachada de chivata, el topo de la familia de Rocío Jurado, que sigue viviendo a su costa a pesar de estar totalmente desvinculada tras la separación de Amador Mohedano. Ajena a las críticas habla largo y tendido sobre la que fuera su cuñada y en Ya es mediodía el programa en que colabora, se ha hundido al recordar el duro adiós de la más grande. Ha contado cómo lo vivió ella y todos sus seres queridos con pelos y señales. Si quieres saber todo lo que ha dicho sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.

«Ella es la que quiso irse a Houston»

Rosa Benito sigue largando sobre la familia Jurado a pesar de ser tachada de chivata

> Mucho se habla de quién tuvo realmente la idea de marcharse a Estados Unidos para proporcionarle el tratamiento oncológico que necesitaba. Rosa Benito asegura que fue ella misma quien quiso irse a Houston. «Creo que mis niños de la prensa me van a dejar más tranquila», decía, según palabras de Rosa, la propia Rocío.

Los médicos, afirma, no le recomendaban irse, pues en España tenían los mismos avances que allí. «Ella tenía la seguridad o creía que iba a salir de allí, pero no». El día 17 de septiembre de 2004 hace el testamento, un documento que nunca se cambió.