comscore

Supervivientes: las razones de Telecinco para despedir a Jordi González

El reality show más salvaje de la televisión ha llegado pisando fuerte y a cuatro días de su estreno ya ha dado mucho que hablar. Pero no son solo las aventuras y desventuras que protagonizan los participantes lo único que está en boca de todos, sino que los presentadores de esta nueva entrega de Supervivientes también se han visto envueltos en algunas polémicas, especialmente Jordi González, quien cada domingo se pone al mando de los debates del concurso. De hecho, en los últimos días ha sido tal la controversia que le ha salpicado que algunos incluso han puesto sobre la mesa la posibilidad de que sea despedido de Telecinco. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La razón por la que Jordi González se alejó de Telecinco

jordi-gonzález-supervivientes

> Tras su regreso a la cadena de Vasile, muchos espectadores de Supervivientes se percataron de que el catalán mostraba un aspecto muy diferente y mejorado. Su piel lucía mucho más lisa, las cicatrices del acné se le habían reducido e incluso presumía de un pelo más voluminoso que sugería un trasplante capilar. Algunos han dejado caer que Jordi González se podría haber sometido a ciertos tratamientos estéticos en los últimos meses, y que por esto habría estado tan alejado de Telecinco y de la opinión pública.

También Jorge Javier Vázquez fue señalado por este motivo, y una buena parte de los espectadores de la primera gala de Supervivientes repararon en que su rostro se veía más hinchado de lo normal, probablemente consecuencia de un supuesto tratamiento estético. Lo cierto es que suele ser muy común entre los presentadores pasar ‘por chapa y pintura’ antes de estrenar una nueva entrega, así que lo más probable es que en estos dos casos tampoco hay sido diferente.