comscore

Jordi González: el motivo real por el que estuvo apartado de Telecinco

Desde que la pasada edición de Supervivientes llegó a su fin, poco o nada se ha vuelto a saber de uno de sus presentadores estrella. Su abrupta despedida del último debate del reality show disparó todas las alarmas y muchos entendieron que su relación con la cadena era más tensa de lo que se podía imaginar. Ahora, Jordi González ha vuelto tras casi un año desaparecido de Telecinco y por fin se han dado a conocer las razones que lo han mantenido alejado de la opinión pública. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un año sin Jordi González

jordi gonzález

> El presentador está ligado a Supervivientes casi desde sus inicios y ha sido uno de los presentadores titulares junto a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez o Carlos Sobera. Sin embargo, su abrupta despedida del año pasado, incluso antes de que el reality show se despidiera de la parrilla de Telecinco, hicieron saltar todas las alarmas. Parecía que se habían producido ciertas tensiones entre Jordi González y Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, y muchos se cuestionaron incluso que se contara de nuevo con él para la próxima edición del programa. Además, el catalán eliminó sus perfiles en algunas redes sociales, una decisión que alimentó todavía más los rumores de que algo extraño estaba pasando.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que ante el revuelo formado fue el propio Jordi González quien tuvo que dar algunas explicaciones y explicar cómo estaba la situación con la cadena para la que ha trabajado durante tantísimos años. «No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información estos días, más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones«, explicó el presentador a El periódico. Por aquel entonces, aseguró que volvería a Telecinco en septiembre, pero lo cierto es que no fue así y ya ha estado casi un año alejado de la pequeña pantalla.

Ahora, con el estreno de Supervivientes a la vuelta de la esquina, los seguidores de Jordi González pueden estar tranquilos, puesto que en los avances del reality show se ha mostrado que el catalán formará parte del equipo de presentadores. Entonces, ¿por qué se ha mantenido tanto tiempo fuera de Telecinco? Después de muchas especulaciones, por fin los motivos parecen claros. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El motivo real de la ausencia de Jordi González