comscore

Supervivientes: las razones de Telecinco para despedir a Jordi González

El reality show más salvaje de la televisión ha llegado pisando fuerte y a cuatro días de su estreno ya ha dado mucho que hablar. Pero no son solo las aventuras y desventuras que protagonizan los participantes lo único que está en boca de todos, sino que los presentadores de esta nueva entrega de Supervivientes también se han visto envueltos en algunas polémicas, especialmente Jordi González, quien cada domingo se pone al mando de los debates del concurso. De hecho, en los últimos días ha sido tal la controversia que le ha salpicado que algunos incluso han puesto sobre la mesa la posibilidad de que sea despedido de Telecinco. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Las razones de Telecinco para despedir a Jordi González

jordi gonzález

> El primer debate de esta edición de Supervivientes llegó el pasado 11 de diciembre y no lo hizo pisando fuerte, precisamente. Lejos de aprovechar el debut del programa para convocar a colaboradores estrella, el plató se llenó de rostros que no convencen a la audiencia como Gloria Camila Ortega, Rocío Flores, Cristina Tárrega o Iván González. Los espectadores echaron en falta a otros tertulianos que hacen el espacio mucho más entretenido, como Nagore Robles, Carolina Sobe, Lydia Lozano o Belén Rodríguez. Además, Jordi González tampoco supo equilibrar la balanza para hacer más llevadero el formato, y la mayor parte de los televidentes se aburrieron de forma soberana, tal y como advirtieron en las redes sociales.

Twitter se llenó de comentarios negativos hacia los colaboradores del debate, pero Jordi González también se llevó unos cuantos palos. Muchos usuarios de la red social lo calificaron como un presentador aburrido y que parece no disfrutar del formato. “Es terrible, habla mal a los colaboradores y a los concursantes”, apuntaba uno de los internautas. Hay quien dice que incluso dejará de ver Supervivientes cuando sea él quien esté en plató, razón más que suficiente para que Telecinco se plantee darle carpetazo y colocarlo en otro espacio en el que pueda encajar más con los televidentes.

Siguiente: La razón por la que Jordi González se alejó de Telecinco