comscore

Terelu Campos, muy juzgada, por sus amigas: «la más ligona, la que más perrea»

Terelu Campos vive hoy uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Llega el buen tiempo y ella se desmelena. Compagina su trabajo de fin de semana en Viva la vida con pasar tiempo con familia y amistades. Desde que Rocío Carrasco se dispusiera a contar su verdad en televisión tras largos años de silencio se ha autoproclamado como amiga coraje de la misma. Pues tal y como ella relata, nunca la ha soltado de la mano. Siempre la ha defendido públicamente y es ahora cuando muchos le dan la razón. Hasta que pueda quedar con ella personalmente, comparte momentos con buenas compañeras con las cuales ha querido confesar ante todos sus secretos más desconocidos. ¿Quieres saberlos? Sigue leyendo y no te pierdas nada.

Terelu Campos pasa una tarde de chicas con dos de sus mejores amigas

Terelu Campos, muy juzgada, por sus amigas: "la más ligona, la que más perrea"

> Terelu Campos ha pasado una buena tarde de amigas, yéndose a comer con dos de sus confidentes más íntimas, Concha y Paloma. Alejandra Rubio, su hija, también estaba allí. Tal y como aparece en una de las últimas publicaciones de la hija de María Teresa Campos, la joven habría ayudado a grabar dicho vídeo. Un Tik Tok que nos desvela algunos de los secretos de la presentadora y que sus fans hemos podido apreciar en vivo y en directo.

El tag de las mejores amigas, así se llama este juego que ya triunfa en redes y que han querido probar. Una voz que sale del dispositivo electrónico va grabando a sus participantes al ritmo de la pronunciación de unas frases donde cada una deberá señalar a la persona que coincida más con las afirmaciones que la máquina vaya soltando. Terelu ha resultado ser la más señalada y ha desvelado algunas facetas que no conocíamos hasta ahora. Pasa de página y te lo detallamos punto por punto.

Siguiente: Terelu Campos, alias ‘la rompecorazones’