comscore

Fani Carbajo sale horrorizada después de su cambio radical: «No tengo valor de mirarme al espejo»

Lo venía comentando desde hace semanas y dicho y hecho. Fani Carbajo se ha decidido a operarse. La televisiva ha acudido a su clínica estética de confianza para realizarse un aumento de pecho. Se ha puesto una talla más y según cuenta la proporción no es tanta como en realidad parece. Su mantra es la naturalidad. Sin embargo, no ha dudado en retocar otra parte de sí con la que no estaba muy contenta a pesar de que le daba ese toque tan sencillo a su rostro. Es ahora cuando puede decir con orgullo que está encantada con los resultados. No es la misma opinión que tuvo nada más salir pues apenas tuvo valor ni de mirarse al espejo ante tal estropicio. Si quieres ver cómo ha sido todo el proceso sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

Fani vuelve a pasar por quirófano para operarse el pecho

Fani Carbajo sale horrorizada después de su cambio radical: "No tengo valor de mirarme al espejo"

> Fani Carbajo se operó el pecho hace ya mucho tiempo, concretamente después de dar a luz a su hijo, quien acaba de cumplir 13 años. Con muchos nervios ha entrado a quirófano para ponerse unas prótesis un poco más grandes. Se ha aumentado una talla y el implante va por debajo del músculo, algo que aporta naturalidad a la delantera de la ya experta en realitys (todo lo natural que pueda ser un pecho operado, claro).

«Me he puesto una talla más de pecho. Me ha quedado muy blandito, lo tengo muy bien. No puedo estar más contenta. Me operé cuando di a luz a mi hijo, y en un pecho me puse 350 cc y en el otro 480 cc. Era una barbaridad, pero a pesar de la diferencia tampoco se notaba. Han pasado 8 años y ya me tocaba cambiar las prótesis… así que ya que estaba me he puesto 600 cc, pero es que para mi cuerpo están bien, y me han quedado de manera natural, como quería, no como tenía antes, dos bolas», ha explicado a todos sus seguidores en su canal de Mtmad

Siguiente: Aprovecha la visita a la clínica para acabar con otro de sus complejos