comscore

Terelu Campos, muy juzgada, por sus amigas: «la más ligona, la que más perrea»

Terelu Campos vive hoy uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Llega el buen tiempo y ella se desmelena. Compagina su trabajo de fin de semana en Viva la vida con pasar tiempo con familia y amistades. Desde que Rocío Carrasco se dispusiera a contar su verdad en televisión tras largos años de silencio se ha autoproclamado como amiga coraje de la misma. Pues tal y como ella relata, nunca la ha soltado de la mano. Siempre la ha defendido públicamente y es ahora cuando muchos le dan la razón. Hasta que pueda quedar con ella personalmente, comparte momentos con buenas compañeras con las cuales ha querido confesar ante todos sus secretos más desconocidos. ¿Quieres saberlos? Sigue leyendo y no te pierdas nada.

¡Bombazo! Terelu Campos está hecha una ‘rompecorazones’

Terelu Campos

> Así lo demuestra cada tarde en Viva la vida, compartir plató con su compañero Galiacho significa que las indirectas más directas no paren de sobrevolar el lugar, incluso se llegó a pensar que mantenían un romance, algo que desmintieron al minuto. «¿Quién ha tenido más novios?,¿Quién tiene más pretendientes?, ¿Quién es más enamoradiza?«, les pregunta la aplicación.

Sus amigas no dudan, ella tampoco. Terelu es la ganadora de este round. Menuda bomba, la tertuliana está hecha una ligona. ¿Se rendirá algún hombre pronto a sus encantos? Y lo más importante, ¿le aceptará ella? Habrá que verlo.

Siguiente: Terelu sigue siendo una fiestera personificada y la que más perrea