comscore

¡Bombazo! Iker Casillas y Lara Dibildos, romance secreto y clandestino

¡Increíble! Lara Dibildos e Iker Casillas habrían tenido una relación a escondidas… Así, lo ha confirmado Socialité con una María Patiño, como los telespectadores, estupefacta y sorprendida con unas impactantes declaraciones. Jamás se había escuchado nada así. ¿Iker le era infiel a Sara Carbonero o Eva González? Alguien muy cercano a traicionado a Lara Dibildos. Pero, ¿por qué? ¿Se lo contó Lara a alguien más?  Ella tiene que estar destruida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo.

Lara Dibildos, dos amores: Fran Murcia y Escassi

¡Bombazo! Iker Casillas y Lara Dibildos, romance secreto y clandestino

> Lara Dibildos se casaba con Fran Murcia y tenían un hijo que como papá ha seguido sus pasos en el mundo del baloncesto.

Después Lara volvía ser madre junto a Álvaro Muñoz Escassi. Sin embargo, la relación se torció desde el principio casi. El jinete no es un jinete, él es directamente el caballo desbocado que no sabe a dónde va. Demasiado atractivo para todas las féminas y él demasiado flojo para ser fiel a la hija de Valenzuela.

Escassi ha sido relacionado con Vicky Martín Berrocal, María José Suárez, Mireia Canalda, Sonia Ferrer y un sinfín de mujeres más. Posteriormente se daba el sí quiero con Raquel Bernal, una multimillonaria venezolana, de la que se separó y de la que se dice que ha vuelto con ella, tras subir una foto a sus redes que luego desaparecía.

Álvaro parecía querer seguir el camino de la fidelidad junto a Lara. O eso parecía. Con un hijo en común, Álvaro Muñoz Dibildos, ella tuvo que poner distancia de por medio debido a las constantes infidelidades de su pareja. ¿Cuándo fue su relación con Iker Casillas? Los vecinos les pillaron… ¿Qué pensarán ahora los que fueron sus parejas? ¿Con quién se confesaba Lara para que le traicione de esta forma? Te contamos todos los detalles a continuación.

Siguiente: Lara Dibildos a escondidas para verse con Iker