comscore

Lara Álvarez y Cristina Pedroche: el enfrentamiento que quiere acabar con una de ellas

Lara Álvarez y Cristina Pedroche son dos de los rostros más atractivos de la televisión. La gallega se ganó un hueco en el corazón de los espectadores nada más aparecer en la pequeña pantalla. Parece que no tiene rival, y sus competidores están deseando que cometa algún error para quitarle el puesto. Pero, Lara es consciente de su repercusión mediática, y estudia todos sus pasos para no verse involucrada en ningún escándalo. Sin embargo, la vallecana, por su parte, está a punto de situarla en una posición muy complicada. ¿Cómo se llevan realmente estas dos reinas del espectáculo?

¿Se burló Lara Álvarez de Cristina Pedroche?

Lara Álvarez se burla de Cristina Pedroche

> Lara Álvarez y Cristina Pedroche son dos estrellas. La primera triunfa en Mediaset, y la segunda en Atresmedia. Aunque, la diferencia entre ambas, es que Lara Álvarez nunca se ha aprovechado de ningún escándalo para sacar partido en televisión. Sin embargo, Cristina Pedroche sí ha usado las polémicas que han rodeado a su personaje para firmar contratos millonarios. Las dos han presentado las Campanadas el día 31 de diciembre de cada año, pero lo han hecho de una forma muy diferente. Mientras Pedroche opta por vestidos atrevidos que incitan a sus detractores, Lara apuesta por la sobriedad y la elegancia. Sin embargo, Lara Álvarez ha paseado un gran historial de novios y de hecho, se reencuentra con uno de ellos en Supervivientes según los rumores. ¿Quieres saber quién es? (Pincha en el link anterior).

“Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, comentó Lara Álvarez en 2018. Muchos periodistas aseguraron que la presentadora se estaba burlando de su gran rival, y no tuvo más remedio que dar explicaciones al respecto. “No sé por dónde empezar, y me da incluso un poco de rabia tener que hacer este vídeo”, empezó diciendo en sus redes sociales. “Se están buscando falsos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender. Que yo no vista o piense, como el resto de mis compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas”, aclara.

Siguiente: ¿Por qué han vuelto a enfrentarse?