comscore

Carlota Corredera toma una drástica decisión para salvar su carrera

Es una de las presentadoras más exitosas de la pequeña pantalla y conocidas de Telecinco, y en los últimos años ha experimentado un auge vertiginoso en lo que a su vida laboral respecta. Sin embargo, recientemente se ha tenido que enfrentar a críticas terribles que podrían poner de manifiesto que los espectadores han empezado a sentir cierto rechazo hacia ella. Es por esto que Carlota Corredera ha tenido que tomar una drástica decisión para protegerse de los ‘haters’ y proteger su carrera mediática. ¿Quieres saber qué ha hecho y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Carlota Corredera, ‘la tirana’ de Telecinco

carlota corredera

> Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva sigue dando mucho que hablar y generando debate entre la opinión pública. La hija de la más grande se sinceró ante la atenta mirada de millones de espectadores y reveló el supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido en los últimos años. Sus palabras helaron la sangre a más de uno y la audiencia ha empatizado tanto con ella que en las últimas semanas se han multiplicado las llamadas al 016, el número de teléfono para atender a las víctimas de violencia de género. En la calle y en los platós de televisión se ha generado una discusión al respecto, y una de las máximas defensoras de la empresaria es Carlota Corredera.

La presentadora de Sálvame es una firme defensora de los derechos de las mujeres y reivindica siempre que tiene ocasión su total repulsa a la violencia de género. Carlota Corredera no admite que en su plató se genere debate acerca de las duras palabras de Rocío Carrasco en su serie documental, y frena a los colaboradores cada vez que alguno de ellos intenta cuestionar su relato o incluso justificar, de cierta forma, algunas supuestas actitudes de Antonio David completamente deleznables. Es por esto que algunos espectadores han tachado a la gallega de tirana y la acusan de no dejar hablar a todos aquellos que tengan una opinión diferente a la suya.

Siguiente: Destrozan a Carlota Corredera