comscore

Bombazo: Rocío Flores vuelve a Telecinco pero con exigentes condiciones para hablar de su madre

La bomba ha saltado por los aires. Todavía quedan la mitad de episodios por emitirse, pero Rocío Flores ya ha confirmado que vuelve a la televisión para contestar a su madre. Muchos confiaban en el silencio, pero parece que las ganas de dar su versión delante de miles de telespectadores han ganado. ¿Cuándo, cómo y dónde lo hará? Te damos todos los detalles, a continuación.

Misterio resuelto

Bombazo: Rocío Flores vuelve a Telecinco pero con exigentes condiciones para hablar de su madre

> Ha cambiado la historia del corazón. Así de conciso era Jorge Javier cuando anunciaba de golpe y porrazo que, después de 20 años de silencio, protagonizaría un documental de más de 13 capítulos en los que contaría, con pelos y señales, todos los episodios de maltrato psicológico y físico que había vivido durante su relación con Antonio David.

Aún quedan más de la mitad de episodios que emitirse, pero los que se han lanzado han sido suficientes para acabar de una vez por todas con el ex guardia civil. Por el momento, Mediaset ha decidido prescindir de él, y no tendrá la oportunidad de defender a su mujer, Olga Moreno, durante el concurso de esta en Supervivientes 2021.

Pero además de Antonio David, los más afectados han sido los niños, Rocío y David Flores. Este último no se espera que hable, pero la expectación por saber si la hermana mayor contestará a su madre está a la orden de día. Hoy, ya conocemos la respuesta: Rocío Flores sí que hablará. ¿Dónde lo hará? ¿Protagonizará ella también un documental? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Rocío Flores y la forma en la que volverá a la televisión