comscore

Rocío Carrasco, arrepentida de haber contado su verdad: «se me ha vuelto en contra»

Rocío Carrasco ha saboreado las mieles del éxito durante unas semanas. La hija de la Jurado consiguió convencer al público de que estaba siendo sincera en Contar la verdad para seguir viva. Pero, los espectadores de Telecinco se han dado cuenta de que se está aprovechado de su posición privilegiada. Disfruta del apoyo incondicional de la cadena, y los grandes presentadores no permiten que nadie cuestione su testimonio. Por ese motivo, la audiencia le ha dado la espalda, y muchos periodistas no han tardado en sacar a la luz todas sus mentiras. ¿Estamos ante la gran derrota de Rocío Carrasco?

¿Está arrepentida Rociíto de contar su verdad?

Rocío Carrasco está arrepentida de haber contado su verdad

> Rocío Carrasco ha hecho historia. Después de veinticinco años de silencio, ha decido confesar el infierno que ha vivido al lado de su exmarido, Antonio David Flores. La hija de la Más Grande ha vendido su testimonio a Telecinco a cambio de un buen puñado de euros. La cadena ha dividido su historia en doce partes. Y, aunque el público estuvo muy enganchado a los primeros capítulos, en las últimas semanas han manifestado su descontento con Contar la verdad para seguir viva.

Gran parte de la audiencia ha perdido la confianza en Rociíto. Todos pensaban que iba a desvelar el motivo por el que decidió aislarse de toda su familia. Pero, después de casi un mes, todavía no ha dado ninguna razón de peso. Queda claro, para muchos, que ha sido víctima de malos tratos. Aunque, muy poca gente logra empatizar con ella en todos los capítulos de su vida. Nadie entiende por qué dio de lado a sus hermanos, especialmente a José Fernando, cuando más ayuda necesitaban. Parece que el público le ha dado la espalda. Por ese motivo, nos preguntamos: ¿Está arrepentida de haber contado su verdad?

Siguiente: Rocío Carrasco está aterrorizada por la reacción del público