comscore

Ana Rosa Quintana le hace un reproche a Joaquín Prat que consigue dejarle en evidencia

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat forman un equipo indestructible. Llevan trabajando juntos mucho tiempo en las mañanas de Telecinco, y parece que su relación es estupenda. Sin embargo, los presentadores han protagonizado una pequeña discusión que ha hecho saltar todas las alarmas. El público se ha quedado muy sorprendido. Pues, todos penaban que no existía ningún problema entre ellos. En Cotilleo.es hemos descubierto que la tensión viene de hace mucho tiempo, concretamente de 2018. ¿Quieren saber el motivo que ha vuelto a enfrentar a las dos estrellas de Mediaset?

Los presentadores se enfrentaron por cuestiones políticas

Ana Rosa y Joaquín Prat enfrentamiento

> Ana Rosa Quintana es una maestra de la comunicación. La presentadora está capacitada para hablar de todos los temas: economía, política y crónica social. Por ese motivo, está presente en todas las secciones de su programa. Así que, trabaja mano a mano con Joaquín Prat, el encargado de conducir el club social de las mañanas de Telecinco. Sin embargo, en una ocasión, quiso formar parte de del debate político, y esta iniciativa despertó la indignación de Ana Rosa Quintana.

La presentadora no tiene nada en contra de su compañero. De hecho, siempre ha hablado muy bien de él, y asegura que está encantada de trabajar a su lado. Sin embargo, cuando Joaquín opinó sobre el tema político del momento, Ana Rosa no dudó en reprocharle que su opinión tenía menos peso que la de ella. El presentador del club social de Telecinco se molestó mucho con la reina de las mañanas, y no dudó en responder a su ataque duramente.

Siguiente: Así fue la discusión de Ana Rosa y Joaquín Prat