domingo, 18 abril 2021 9:18

David Flores, ¿arrebatado o abandonado?: la denuncia de Rocío Carrasco que aclara que pasó con su hijo

Son muchos los episodios emitidos, pero aún quedan muchas preguntas que aclarar sobre lo que pasó en un pasado con los hijos de Rocío Carrasco. Que una madre lleve más de siete años sin hablar con Rocío y David Flores es cuanto menos llamativo. Hoy, ha salido a la luz la denuncia que esclarece qué pasó para que el hijo de Antonio David no acudiera a la boda de su madre. Este ha sido sin duda una de las polémicas que más ha enfrentado a la expareja. Mientras que el ex guardia civil sostiene que el pequeño no recibió ninguna invitación al enlace, Carrasco asegura que Antonio David jamás entregó al niño en las fechas indicadas. Hoy, en Cotilleo.es lo esclarecemos todo.

David Flores, el mayor afectado

rocio carrasco david flores

> Si hay alguien a quien sin duda todo esto le ha afectado es a David Flores. El niño, a pesar de su silencio, ha sido el gran protagonista de uno de los episodios emitidos ya en Telecinco. Y es que, a pesar de que el documental de la hija de la más grande está siendo una gran ayuda para miles de mujeres maltratadas que se han atrevido a levantar el teléfono para denunciar maltrato psíquico y mental, lo cierto es que las declaraciones de Rocío Carrasco han revuelto a todos los que pensaban que todo iba bien, que todo estaba controlado.

Empezando por Antonio David, que ya ha sido retirado por completo de la televisión y siguiendo por Rosa Benito, Amador Mohedano y Ortega Cano, que ya han hablado con la prensa muy enfadados. Pero sin duda, los más afectados de todo esto son los hijos, tanto Rocío como David Flores. El embarazo de este último fue clave para entender cómo el ex guardia civil maltrataba psicológicamente a Rocío Carrasco.

Pero una vez explicado, con pelos y señales, en uno de los episodios cómo se desarrolló el traumático nacimiento de David, son ahora muchas las preguntan que existen acerca de cómo la expareja llevó a cabo la custodia compartida. Una que no hizo más que traer problemas a Rocío pues no tuvo más remedio que denunciar a Antonio David después de que este incumpliera lo acordado. La ausencia del pequeño a la boda de Carrasco con Fidel fue el motivo por el que Carrasco no tuvo más remedio que denunciar al ex guardia civil. Hoy, esa demanda ha salido a la luz, y la respuesta a la pregunta que más se ha hecho, ha quedado resuelta. ¿David Flores, fue arrebatado o abandonado?

Siguiente: David Flores, ¿arrebatado o abandonado?