comscore

Los problemas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con sus vecinos: «deben a la comunidad, no pagan el agua»

«Morosos, deben la comunidad»: así es la vida de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Pero hay más detalles que te vamos a revelar. Rocío Carrasco sabe perfectamente que con esta docuserie sobre el infierno que ha vivido puede pasarle una mala factura. Pero necesitaba hacerlo. Así ha querido contar desde su perspectiva cómo lo ha vivido. Para ella es la única verdad, ya que hay documentos acreditativos tanto periciales, judiciales como médicos que lo atestiguan, pero su hija sigue al lado de su padre. Mientras Rocío, lo hace al lado de su mayor apoyo, su marido Fidel Albiac. Hace años que no sale y que vive enclaustrada en casa con unos comportamientos nada normales por parte de ambos.  ¿Está viviendo Rocío Carrasco una segunda parte de su documental? Ya hay algunas personas que lo piensan y que creen que debería hablar de ello. Te descubrimos cómo vive tal y como nos ha revelado una fuente que vive en Valdelagua.

Fidel Albiac, ¿el hombre de las dos caras con Rocío Carrasco?

fidelalbiacrocio morosos marioneta

> Esta persona aun así añade un dato que no se puede pasar por alto. «Ha hecho esta primera parte, pero creo que es más importante esta segunda que está viviendo ahora. Podía tener otra parte». ¿Qué quieren decir estas declaraciones? ¿Qué quieren dejar ver? ¿Qué supone Fidel en la vida de Rocío Carrasco? ¿Es Rocío Carrasco una marioneta en manos de Albiac? Todo el patrimonio de ella está en manos de él. Así, lo decidieron.

Rocío desvelaba en el capítulo uno de su serie que Antonio David tenía dos caras: la de cuando estaba delante de la gente que era encantador y todo buenas palabras. Y el de cuando entraba en casa y no había nadie y era su verdugo. Flores llegó a coger de los pelos y darle con la cabeza en la mesa

Pero también se ha pronunciado María Patiño. Y es que Rocío Carrasco en su documental ha hecho un gran alegato de sus problemas psicológicos. Fidel también. Así ha recordado Patiño en su twitter su peor momento con el yerno de Rocío Jurado: «Fidel Albiac argumentó problemas psicológicos para ganarme en los tribunales. Me escucharon y gané. Y como dice Antonio Rossi, hoy solo hay un ganador, Él».

La opinión en cuanto a Fidel difiere bastante de lo que hablan sus amigos de que Fidel ha sido el que más le ha apoyado. ¿Tiene dos caras Fidel? ¿Es por esto por lo que teme también Rocío Flores? ¿Venían sus discusiones por lo que viera la niña dentro de casa?