comscore

La que se avecina se acaba para siempre: el motivo por el que sus creadores no quieren seguir

Los creadores de La que se avecina, Alberto y Laura Caballero, les han dado una terrible noticia a los fans de la serie. Después de trece temporadas, han decidido que no van a continuar con las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar. Al parecer, los responsables de dicha ficción, han recibido bastantes críticas por la forma en la que han desarrollado los últimos capítulos. Gran parte del público, considera que La que se avecina está languideciendo por culpa de Alberto y Laura. Así que, los hermanos Caballeros han arrancado un nuevo proyecto que contará con muchos de los actores del famoso vecindario.

Los creadores de La que se avecinan cancelan la serie

Los creadores de la que se avecina cancelan la serie

> Todo empezó como un intento de continuar con la estela de Aquí no hay quien viva. Los hermanos Caballero no tenían muchas esperanzas en su nueva serie, pues consideraban que, gran parte del público, la iba a considerar poco original. Sin embargo, La que se avecina supo ganarse un hueco en el corazón de los espectadores. Y, una semana después de emitirse el primer capítulo, los vecinos de Mirador de Montepinar ya contaban con un ejército de fans. Los directores de dicha ficción descubrieron un producto que, aunque no fuera innovador, resultó ser completamente revolucionario. Desde 2007, La que se avecina es la serie estrella de Telecinco, y sus datos de audiencia son envidados por el resto de cadenas.

Todo iba bien hasta que Alberto y Laura, creadores de la serie, decidieron prolongar su éxito más de la cuenta. Anunciaron el final de la ficción en varias ocasiones. Pero, al ver que los fans pedían enérgicamente que continuaran los capítulos, siguieron escribiendo nuevos episodios. El problema es que, ha llegado un punto, en el que, son los propios seguidores de La que se avecina, quien han pedido que pongan punto y final a la famosa ficción. Mucha gente piensa que la esencia de los vecinos de Mirador de Montepinar se ha disipado por culpa de sus creadores. Por ese motivo, los directores de La que se avecina han decidido cancelar su proyecto estrella.

Siguiente: El gran error de los creadores de La que se avecina