comscore

Rocío Carrasco, sobre Antonio David: «Me golpeó la cabeza en una mesa»

Rocío Carrasco se ha cansado de callar durante más de veinte años y ha decidido dar un paso al frente para rajar como nunca antes de todos los secretos que tenía guardados bajo llave. A lo largo de la serie documental que recoge su duro testimonio, Contar la verdad para seguir viva, la hija de la más grande ha perfilado una imagen desoladora del padre de sus hijos, a quien ha acusado de haberles puesto en su contra con el único objetivo de destrozarle la vida. La empresaria ha hecho una narración a todo detalle del supuesto maltrato que sufrió de parte de Antonio David Flores, y lo cierto es que sus palabras hielan la sangre. Insultos, faltas de respeto e incluso agresiones físicas... Es demoledor. Te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco, una historia de terror

Rocío Carrasco

> La primogénita de la más grande ha denunciado a lo largo de los dos primeros capítulos de la serie documental que en los últimos años ha venido sufriendo un terrible escarnio público que ha minado su autoestima y la ha sumido en el más profundo de los pozos, hasta el punto de que intentó suicidarse el pasado 22 de agosto de 2019. Fue entonces cuando decidió que tenía que contar la verdad para seguir viva, tal y como expresa el título del especial emitido por Telecinco. Rocío Carrasco necesitaba dar un paso al frente, romper su silencio y señalar al que, para ella, es el culpable del infierno por el que ha pasado todo este tiempo: Antonio David Flores.

La empresaria ha acusado al padre de sus hijos de haberla maltratado psicológicamente durante más de dos décadas, ejerciendo sobre ella una forma de violencia muy sutil y sibilina, casi imposible de detectar, pero igual de dañina que la física. El testimonio de Rocío Carrasco corta la respiración y detalla con datos escalofriantes la forma en la que, supuestamente, Antonio David Flores acabó con ella y la hundió en un oscuro pozo del que todavía no ha logrado salir. Por lo visto, incluso hubo agresiones físicas. 

Siguiente: «Me golpeó la cabeza sobre la mesa»