comscore

Rocío Flores: su versión, clave en el documental de su madre… Te desvelamos por qué

La versión de Rocío Flores es clave tras el documental de su madre. Rocío Carrasco está viviendo su peor momento o su mejor momento, nunca se sabe… Remover tantos sentimientos y hacerlos públicos puede ser un arma de doble filo y lo sabe; pero está decidida. Después de tantos años en silencio por fin se ha liberado y ha comenzado a contar su verdad, aunque ella habla de «la verdad», de la única verdad. Pero, quedan muchos flecos sueltos que veremos sí se resuelven. Y que hoy te vamos a desvelar. Hay mucha gente que no se cree a Rocío Carrasco tras su aparición y otros que ven que falta un testimonio clave. ¿Quieres saber por qué? Te damos todos los detalles.

Falta el testimonio de Rocío Flores

Rocío Flores: su versión, clave en el documental de su madre... Te desvelamos por qué

> Ana Rosa Quintana ha comenzado su programa a las 9:00 de la mañana abriendo con la docuserie y en la mesa estaba también Eduardo Inda.

Ana Rosa Quintana sigue escéptica:  «No hay nada que haga en el mundo que te haga no ver a tu hijo». A lo que Inda le respondía: «algo debe de haber». Y la presentadora de televisión, que sí que ha defendido -como sus compañeros- que «era un sufrimiento real«, reconocía que le falta algo: «el testimonio de Rocío Flores«.

Y es que como dice Inda claro que debe haber algo y como mantiene Ana Rosa, nos falta el testimonio de Rocío Flores, aunque como han contemplado en la tertulia de actualidad «aunque sea una mujer, hay que cuidarla, porque lleva 15 años sufriendo», comentaba una de las tertulianas.

Evidentemente, el testimonio de Rocío Flores es clave porque ya hemos conocido la verdad de su padre, ahora estamos empezando a conocer la de Rocío Carrasco, la de una Rocío Carrasco medicada, como cualquier persona que pasa por lo que haya pasado y por lo que lleva sintiendo desde hace años.

El testimonio de Rocío Flores es clave. ¿Quieres saber por qué? Pasa la página y descúbrelo porque ella tiene todas las claves.

Siguiente: Rocío Flores, la piedra clave es esta historia