comscore

Telecinco despide fulminantemente a Antonio David tras las acusaciones de Rocío Carrasco

Las primeras reacciones a la serie documental que se emitió ayer en Telecinco no se han hecho esperar. La hija de la más grande se abrió en canal y puso de manifiesto el supuesto maltrato que ha sufrido de parte del padre de sus hijos durante más de 20 años. Detalló incluso algunos episodios en los que las agresiones fueron a más y sufrió violencia física. Antonio David Flores ha quedado en entredicho y su imagen pública ha caído a la altura del betún… Es por esto que Telecinco ha decidido prescindir del colaborador de Sálvame, dejando claro que en sus pasillos no hay sitio para los hombres acusados de tan deleznable delito. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Antonio David me golpeó la cabeza en una mesa”

rocío carrasco

> Por fin llegó el día en que Rocío Carrasco decidió romper su silencio y mostrar el lado de la historia que nunca antes se había publicado. Lo necesitaba para seguir viva, tal y como indica el título de la serie documental en la que narra su calvario. Todo cambió para ella el 22 de agosto de 2019, cuando decidió quitarse la vida tras enterarse de que su hija Rocío Flores sería la defensora de Antonio David en Gran Hermano VIP 7. Una vez recuperada, entendió que tenía que dar un paso al frente para mostrar al mundo entero un supuesto lado oscuro del malagueño hasta ahora desconocido… La primogénita de la Jurado lo acusó abiertamente de haberla maltratado psicológicamente durante años, sembrando en sus hijos un tremendo odio hacia ella que le ha hecho pasar por un auténtico infierno.

Pero su testimonio fue más allá y Rocío Carrasco narró incluso algunos episodios en los que las agresiones fueron a más y sufrió violencia física. “Hubo una o dos veces que la cosa pasó a mayores. Recuerdo un tirón de pelos. Me cogió del pelo y me tiró hacia abajo, me tiró del pelo hacia abajo. Estaba sentada en un sofá, en una mesa camilla, me dio con la cabeza en la mesa y subió echándome la culpa de todo lo que le ocurría en ese momento No sé por qué lo hizo, no lo recuerdo”, explicó la empresaria en Contar la verdad para seguir viva.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar y las redes sociales brotaron contra Antonio David, asumiendo que es un maltratador y clamando el fin de su etapa en televisión. Parece que sus plegarias se han escuchado y Telecinco ha decidido prescindir del colaborador de Sálvame a consecuencia de las graves acusaciones que se han vertido sobre él. Este portal se ha puesto en contacto con la cadena y nos ha explicado algunos detalles de este fulminante despido. ¿Quieres conocer más datos y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Hablamos con Telecinco tras despedir a Antonio David Flores