comscore

Telecinco despide fulminantemente a Antonio David tras las acusaciones de Rocío Carrasco

Las primeras reacciones a la serie documental que se emitió ayer en Telecinco no se han hecho esperar. La hija de la más grande se abrió en canal y puso de manifiesto el supuesto maltrato que ha sufrido de parte del padre de sus hijos durante más de 20 años. Detalló incluso algunos episodios en los que las agresiones fueron a más y sufrió violencia física. Antonio David Flores ha quedado en entredicho y su imagen pública ha caído a la altura del betún… Es por esto que Telecinco ha decidido prescindir del colaborador de Sálvame, dejando claro que en sus pasillos no hay sitio para los hombres acusados de tan deleznable delito. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Hablamos con Telecinco tras despedir a Antonio David

antonio david flores

> El malagueño está pasando por lo mismo que hace unos cuantos años, cuando se publicó en prensa que Rocío Carrasco le había denunciado por malos tratos. En aquel momento, el ex guardia civil fue retirado de la televisión y desapareció mediáticamente, hasta que la causa fue sobreseída de forma temporal por falta de pruebas. Fue entonces cuando Antonio David flores regresó a la pequeña pantalla para continuar su escarnio público contra la madre de sus hijos, pero la tortilla ha vuelto a darse la vuelta.

Después de la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental, la figura de Antonio David ha quedado muy mal parada de cara a la opinión pública, y Telecinco ha decidido prescindir del colaborador de Sálvame, tal y como fuentes de la cadena han explicado a este portal. “No está prevista su participación en ningún programa”, han asegurado de forma muy diplomática.

Por otra parte, parece que el malagueño se encuentra “tranquilo” después de esta bomba que ha caído sobre él, y está dispuesto a emprender acciones legales contra todo el que lo tache de maltratador. “Se agarra a la única realidad que hay, que es la judicial. Su exmujer le denunció por violencia de género y se sobreseyó el caso. No ha habido opción ni a que le abran juicio oral”, han explicado desde El programa de Ana Rosa.