comscore

Esta es la enfermedad incurable que padece el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha hablado para sacar su verdad, y poder así resurgir ella. Ha tardado veinte años en hacerlo, y lo hace para seguir viva, tal y como dice el título de la docu-serie. Pero las voces de han vuelto a alzar contra ella, porque con esta liberación por su parte, no ha tenido en cuenta que a quien pone de nuevo en el disparadero es a sus hijos. Según sus propias palabras le “arrancaron lo que más quiero”. Ahora habrá que ver las consecuencias que sus palabras tienen en los jóvenes, Rocío y David Flores. De su hija ha dicho que es influenciable y está manipulada por su padre, de su hijo…que aunque le preocupa, y mucho, no tanto…porque ella sabe que es un chico feliz, y que la ama.

David Flores feliz debido a su enfermedad

Esta es la enfermedad incurable que padece el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

>  Con las palabras de Rocío Carrasco en las que dice que su hijo es feliz, y que sabe que la ama, da a entender que el niño no sufre por la situación familiar. Y en parte es cierto. El niño no sufre porque la enfermedad que tiene le hace vivir en continúo estado de felicidad, ajeno a la realidad que le toca vivir. Un detalle, el de la enfermedad, que al menos de momento Rocío no ha contado. De boca de sus padres y familiares nunca ha salido el nombre del trastorno que sufre el niño y que le fue diagnosticado nada más nacer.

Según palabras de Antonio David, el problema de salud de su hijo ha sido un problema insalvable para su madre, llegando a decir: “Rocío ha gestionado el problema de salud de su hijo de una manera penosa. No ha querido asumir la enfermedad de David. Eso va en función de la madurez de cada uno”.

Siguiente: ¿cuál es la enfermedad que padece?