comscore

Rocío Carrasco, sobre Antonio David: «Me golpeó la cabeza en una mesa»

Rocío Carrasco se ha cansado de callar durante más de veinte años y ha decidido dar un paso al frente para rajar como nunca antes de todos los secretos que tenía guardados bajo llave. A lo largo de la serie documental que recoge su duro testimonio, Contar la verdad para seguir viva, la hija de la más grande ha perfilado una imagen desoladora del padre de sus hijos, a quien ha acusado de haberles puesto en su contra con el único objetivo de destrozarle la vida. La empresaria ha hecho una narración a todo detalle del supuesto maltrato que sufrió de parte de Antonio David Flores, y lo cierto es que sus palabras hielan la sangre. Insultos, faltas de respeto e incluso agresiones físicas... Es demoledor. Te lo contamos todo a continuación.

2
«Me golpeó la cabeza sobre la mesa»

rocío-carrasco-antonio-david

> Según ha revelado Rocío Carrasco en la serie documental, Antonio David presenta un lado muy oscuro que solo muestra cuando las cámaras han dejado de grabar. «Él tenia una cara de puertas para adentro, muy prepotente, tú no sabias nada y él todo. Luego tenía la otra parte que era cuando había cámaras, entonces era todo maravilloso, todo besos, todo ‘que guapa’, todo delante de la gente», ha explicado la primogénita de la Jurado en Contar la verdad para seguir viva. La empresaria ha relatado que la situación fue a peor y que los insultos estaban a la orden del día, incluso con otros testigos a su alrededor. 

«Daba igual quien estuviera delante. Me decía: ‘inútil, no sirves para nada’. En esa época yo estaba un poco más gordita, y me decía: ‘estás gorda’. Puede parecer una tontería, o una gilipollez, pero ya no es la palabra, es la forma», ha explicado Rocío Carrasco, aunque lo peor estaba por llegar. Según su testimonio, Antonio David llegó a agredirla físicamente. 

«Hubo una o dos veces que la cosa pasó a mayores. Recuerdo un tirón de pelos. Me cogió del pelo y me tiró hacia abajo, me tiró del pelo hacia abajo. Estaba sentada en un sofá, en una mesa camilla, me dio con la cabeza en la mesa y subió echándome la culpa de todo lo que le ocurría en ese momento No sé por qué lo hizo, no lo recuerdo», ha revelado Rocío Carrasco, completamente rota y destrozada. 

 

 

 

 

Siguiente