comscore

Rocío Carrasco, sobre su hijo David: «Lo tengo muerto en vida»

La primogénita de la Jurado ha dado un paso al frente y su testimonio ha dejado helada a España entera. Rocío Jurado ha relatado cómo ha venido sufriendo durante más de veinte años un supuesto acoso y maltrato de parte del padre de sus hijos, una forma invisible de violencia que la ha dejado completamente rota. Según ella, ha sido Antonio David quien ha inculcado el «odio» en sus hijos, y lo acusa de haber planeado desde el principio esta dolorosa situación que casi acaba con ella. De hecho, ha narrado graves insultos y agresiones que habrían tenido lugar incluso con los menores delante… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

El infierno de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

> La heredera universal de la más grande he decidido tirar de la manta y descubrir todos los secretos que ha guardado durante más de veinte años y que esbozan un perfil desolador del padre de sus hijos. Rocío Carrasco se ha armado de valor en Contar la verdad para seguir viva, y ha compartido con millones de espectadores el infierno que, según ella, sufrió a manos de su exmarido. Se trata de un supuesto maltrato psicológico, una forma de violencia invisible, casi imposible de detectar, y que genera el mismo o más daño que el físico en quienes lo sufren, con el aliciente en este caso de que se ha tratado de una campaña pública de la que muchos medios han sido partícipes. 

A lo largo del primer capítulo de la serie documental, Rocío Carrasco acusa a Antonio David de haber puesto a sus hijos en su contra a base de una especie de alienación continuada cuyo único objetivo era inculcarles la idea de que odian a su madre. De hecho, según la primogénita de la Jurado, fue el propio malagueño quien le amenazó con quitarle a los niños cuando acababan de separarse. Por desgracia para ella, consiguió cumplir su envenenada promesa…

Siguiente: «Hija de puta, voy a quitarte a los niños»