comscore

Masterchef: El drama de Miri que le hundió en la miseria

A punto de estrenarse una nueva edición de Masterchef, la número 9 en este caso, no hemos podido evitar recordar a una de las finalistas de la temporada 5 con la que más congenió el público. Hablamos de Miri, risueña, coqueta, algo tímida y llena de ideas y proyectos en el mundo culinario por cumplir decidió emprender su propio camino lejos de la televisión. Además de salir de la mano de Jorge Brazález, ganador de su edición, sacó a la venta su propio libro «Las recetas de Miri» y sacó adelante un perfil de Instagram donde los platos de comida saludable, cómo se elaboraban y cuáles eran sus beneficios, eran su principal valor. Después de todo el éxito conseguido como influencer realfooder todo cambió en cuestión de segundos. Su esfuerzo y dedicación desaparecieron de la nada, algo que sumió a Miri en una profunda tristeza. Un momento en el que tuvo que sacar valor de donde no lo había para continuar y volver a triunfar.

Su complicada relación con Jorge Brazález

Masterchef: El drama de Miri que le hundió en la miseria

> A pesar de salir juntos de Masterchef y confesar que estaban muy enamorados, su relación ha pasado por muchos altibajos. “Nos adoramos. Nos queremos muchísimo y creo que es un amor que va a durar mucho tiempo», decía hace unos meses. La distancia también hizo mella en la pareja, mientras ella se quedaba a caballo entre Madrid y Barcelona, él se mudaba a Ibiza para abrir «Roto», su propio restaurante. «Él está viviendo en Ibiza y yo estoy entre Barcelona y Madrid. No os voy a decir más que eso, que nos queremos mucho y que nos tenemos un aprecio muy grande”, aseguraba por aquel entonces.

«Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Adiós Princesa” publicaba él dando por finalizado su amor. Tiempo después Miri declaraba esto en su Instagram, lo cual no gustó nada a Jorge. «He vivido la historia de amor más bonita de mi vida y no se va a acabar nunca. Nos queremos muchísimo. Yo creo que me voy a casar con Jorge”, una afirmación que este negó pero que pronto veríamos un acercamiento en fin de año con unas cuantas fotografías de Miri celebrando el fin de año en el restaurante del ex futbolista con un texto que decía: “Feliz año, te quiero”.