comscore

La extraña relación de Jorge Brazález y Miri: ¿siguen juntos?

Jorge Brazález y Miri Pérez-Cabrero son la pareja más querida por el público de Masterchef. El cocinero está siendo uno de los grandes protagonistas en El Desafío. Sin haber fallado ninguno de los diversos retos a los que se ha enfrentado, el cocinero está segundo en el ranking final. Esta noche, en la gala final del concurso, Jorge luchará para conseguir el primer puesto, pasando así por encima de Kira Miró, con solo un punto de diferencia. Si el granadino se proclama ganador, sería la segunda vez que gana un concurso televisivo.

La quinta edición de Masterchef 5 fue el primer concurso que ganó Brazález, donde no solo ganó premios materiales, sino que se llevó algo muy más importante: un amor de película. La afortunada que consiguió robarle el corazón al futbolista fue Miri, compañera suya en el concurso culinario. Su relación ha sido una auténtica montaña rusa, han roto y vuelto varias veces, pero ¿en que punto se encuentra su relación ahora mismo? Para averiguarlo sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Jorge y Miri: una historia de amor entre fogones

jorge y miri

> La relación de Jorge Brazález y Miri fue complicada desde el principio. Se conocieron en los castings y tuvieron la mala suerte de ser los dos últimos en la prueba final: “imagino que no lo sabéis, pero solo nos queda un delantal, y solo quedáis dos aspirantes”, avisaba Jordi Cruz. En esa prueba los espectadores ya pudimos ver la química que había entre los dos. Entre gestos, miradas e insinuaciones, estaba claro que iban a ser la pareja protagonista de la edición: “yo nunca descarto nada y menos con una persona buena y con una cara preciosa como ella”, afirmó Jorge. Finalmente, el programa hizo una excepción y dieron un delantal a cada uno, convirtiéndolos en concursantes de la edición.

Durante el programa, la química entre los dos era cada vez más intensa, aunque Jorge intentaba centrarse en su cocina, siempre caían comentarios sobre su “relación”. Miri en cambio, estaba encantada de ser la protagonista en cada programa, y de vez en cuando se quejaba de lo poco cariñoso que era el futbolista o de que no conseguía conquistarle del todo. Estuvieron así durante los casi tres meses que duró el concurso. Pero ella no dejó de intentar entrar en el corazón de Jorge, y cuando pensábamos que su historia se había quedado en un simple juego televisivo, confirmaron su amor.

Aunque Miri se quedó a las puertas de la final, al contrario que Jorge, asistió para animarle en ese duelo decisivo. Como ya sabemos, el futbolista ganó el concurso y su celebración fue incluso más comentada que su victoria. Y es que, la parejita nos regalo el beso más esperado, confirmando así una posible relación. Aunque fuera del concurso tardaron un poco más en hacerla pública. ¿Quieres saber cómo lo hicieron? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Jorge Brazález y Miri confirman por fin su relación