comscore

Masterchef: Samantha Vallejo-Nágera envuelta en una polémica que hace peligrar su puesto en el programa

Con la llegada de la nueva edición de Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera se ha convertido en la protagonista indiscutible de la actualidad rosa. No solo porque su puesto de trabajo en las cocinas más famosas de televisión española corre peligro, sino porque además, una polémica con sus hijos, le ha puesto en el punto de mira. ¿Qué ha hecho esta vez? Te lo contamos todo, a continuación.

¿Peligra su puesto de trabajo?

samantha vallejo masterchef obligada a pedir perdón por unos supuestos comentarios homófobos

> Que Masterchef llegara a nuestras vidas fue toda una alegría. Lo cierto es que no se esperaba que un programa de cocina tuviera tanto éxito, al menos, no en las primeras emisiones. Pero en la vida nunca se sabe y hoy, es uno de los programas que más audiencia acapara al año. No conforme con tan solo un tipo de formato, TVE decidió que lo mejor para explotar este tipo de contenido era hacer varias versiones. Hoy, tenemos la versión de anónimos, la versión de los famosos, y la versión de los niños, todas ellas con un éxito brutal. Y en esto, han tenido mucho que ver los presentadores del programa, entre los que se encuentra Samantha.

Fue hace unos meses cuando saltó la alarma: ¿por qué la cocinera no está presente en la primera edición especial de los abuelos? Lo cierto es que la chef no pudo participar por cuestiones de agenda. Hoy, es otra la polémica que protagoniza. Al parecer, el programa ha decidido prescindir de ella. ¿Es esto cierto? ¿Qué polémica sacude a la cocinera? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Masterchef fulmina a Samantha Vallejo-Nágera