comscore

Emma García pierde la vergüenza: los dos comentarios que le dejan en ridículo

Emma García ha cometido una indiscreción que ningún espectador ha pasado por alto. La presentadora ha perdido la vergüenza, y ha hecho dos comentarios que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieren saber que ha dicho?

«¿A ti se te levantaba?»

Emma García hace un comentario desafortunado en viva la vida

> La presentadora ha recordado en su programa, Viva la vida, los momentos más emblemáticos de la historia de Supervivientes. El concurso más famoso de Telecinco está a punto de estrenar su nueva temporada, y la cadena ha recordado el motivo por el que este reality ha marcado historia en la televisión. Emma García se ha sentido entusiasmada con este reportaje. Pues, recordemos que, hace muchos años, presentó el debate de Supervivientes. Además, gran parte de sus colaboradores han viajado a Honduras para saltar del mítico helicóptero: Ana María Aldón, Isabel Rábago, Suso, José Antonio Avilés. Por ese motivo, la presentadora ha mostrado mucho interés en conocer todos los secretos del concurso.

Da la casualidad de que, una de las redactoras de Viva la vida trabajó como azafata en Supervivientes 2016, la edición donde participó Suso Álvarez. “Cuéntanos alguno de él”, le ha pedido Emma García. “Todos los concursantes respetan al equipo, pero minutar a Suso fue muy difícil de minutar”, ha reconocido. Sin embargo, el plato fuerte de la tarde, ha venido cuando la presentadora le ha hecho una pregunta muy indiscreta a su tertuliano. “¿A ti se te levantaba?”, la pronunciado sin ningún pudor.

Suso ha reconocido que tuvo problemas para recuperar el apetito sexual. Y, el comentario que Emma García ha tenido al respecto de esta anomalía, ha causado un gran revuelo. El tertuliano no ha tenido ningún problema en reconocer que le costó mucho recuperar el ritmo. Y que, después de volver de la isla, tuvo dificultades para retomar su vida. De hecho, estuvo mucho tiempo durmiendo en el suelo, porque no podía conciliar el sueño en la cama.