comscore

Masterchef: El drama de Miri que le hundió en la miseria

A punto de estrenarse una nueva edición de Masterchef, la número 9 en este caso, no hemos podido evitar recordar a una de las finalistas de la temporada 5 con la que más congenió el público. Hablamos de Miri, risueña, coqueta, algo tímida y llena de ideas y proyectos en el mundo culinario por cumplir decidió emprender su propio camino lejos de la televisión. Además de salir de la mano de Jorge Brazález, ganador de su edición, sacó a la venta su propio libro «Las recetas de Miri» y sacó adelante un perfil de Instagram donde los platos de comida saludable, cómo se elaboraban y cuáles eran sus beneficios, eran su principal valor. Después de todo el éxito conseguido como influencer realfooder todo cambió en cuestión de segundos. Su esfuerzo y dedicación desaparecieron de la nada, algo que sumió a Miri en una profunda tristeza. Un momento en el que tuvo que sacar valor de donde no lo había para continuar y volver a triunfar.

Encuentra la salida en el yoga

Masterchef: El drama de Miri que le hundió en la miseria

> Sufrir no le valió para nada, salvo para una cosa, descubrir el mundo del yoga y todos sus beneficios para un bienestar físico y mental. El confinamiento domiciliario por la crisis del coronavirus hizo que muchos españoles comenzáramos a hacer deporte para despejar la mente de un encierro de casi 3 meses. Una situación que Miri aprovechó para introducirse en el yoga. Gracias a su instructor y mentor espiritual, Axel, logró sacarse el título de 200 horas de Ashtanga Vinyasa, una modalidad de este deporte también conocido como yoga dinámico.

«Estoy en un proceso maravilloso donde mi vida ha cogido un sentido distinto. Vivo más en paz. Todos tenemos las herramientas para vivir mejor. Tenemos todo lo necesario para llegar a conectar más con nuestro interior, y os aseguro que cuando consigues estar un poco más conectado, lo ves todo de otro color», compartía entonces la cocinera. Una filosofía de vida que probablemente también le haya servido para paliar las turbulencias e idas y venidas de su relación sentimental con Jorge Brazález, compañero de concurso y ganador de la quinta edición de Masterchef 5.

Siguiente: Una relación que no termina de cuajar con Jorge Brazález