comscore

Esta es la enfermedad incurable que padece el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha hablado para sacar su verdad, y poder así resurgir ella. Ha tardado veinte años en hacerlo, y lo hace para seguir viva, tal y como dice el título de la docu-serie. Pero las voces de han vuelto a alzar contra ella, porque con esta liberación por su parte, no ha tenido en cuenta que a quien pone de nuevo en el disparadero es a sus hijos. Según sus propias palabras le “arrancaron lo que más quiero”. Ahora habrá que ver las consecuencias que sus palabras tienen en los jóvenes, Rocío y David Flores. De su hija ha dicho que es influenciable y está manipulada por su padre, de su hijo…que aunque le preocupa, y mucho, no tanto…porque ella sabe que es un chico feliz, y que la ama.

¿Qué enfermedad padece David Flores?

Esta es la enfermedad incurable que padece el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

> El pequeño David es un niño inmensamente querido. Su hermana Rocío siente devoción por él, es su defensora y su mayor compañía. Ese instinto de protección le viene desde que eran niños, y le nace como consecuencia de la extraña enfermedad que padece David.

Su hermano nació con una enfermedad congénita, de la que ningún miembro de la familia ha hablado abiertamente. Por lo que han sido muchas las especulaciones al respecto. Se habló de autismo, de síndrome de Asperger, pero nadie le ha dado nombre al síndrome con el que nació David el 15 de diciembre de 1998. Fue en ese momento cuando le detectaron lo que podría ser el síndrome de Angelman, según el portal Blastingnews. Una enfermedad que se caracteriza por estar en continuo estado de alegría con risas constantes que dificultan la capacidad para poder comunicarse. Además se produce un retraso en el desarrollo del organismo.

Estas características se adaptarían y encajarían por completo con las palabras de su madre en el documental donde dijo: “«Mi hijo es especial y sé que mi hijo me adora. Sé que él es un niño que se amolda, y que gracias a Dios es feliz de por sí. Sé que David me ama, y eso me da tranquilidad”

Siguiente: Felices y muy cariñosos así son los enfermos con síndrome Angelman