comscore

Terelu Campos no se corta y se pone morada con Juan Luis Galiacho

Terelu Campos no deja de sorprendernos. La periodista como cada sábado ha acudido al plató de Viva la Vida donde colabora. Un día especial para la hija de Mª Teresa, pues el tema de la semana es su amiga Rocío Flores. Durante años ha estado callada y no ha desvelado el secreto mejor guardado por la hija de la chipionera. Pero ahora que Rocío va a hablar, Terelu se ha venido arriba y ha pisado el plató de Telecinco con más fuerza que otras veces.

Pero esa fuerza no le ha hecho traicionar a su amiga, ni ha hecho ningún comentario sobre ella que desvelara nada de lo que se sabrá a partir de mañana de la verdad de Rocío Carrasco. ¿A qué se debe entonces esa seguridad?, ¿Por qué se siente tan segura en plató?, sigue leyendo que te desvelamos porque está radiante y más guapa.


Complidad con su compañero Juan Luis Galiacho

terelu campos

> Hace unas semanas que los colaboradores y compañeros de Terelu dejan caer que entre la madre de Alejandra Rubio y el periodista de investigación hay una complicidad especial. Y cada vez salen más detalles de que su amistad va más allá y se van conociendo cada vez más. Así lo ha dejado patente Terelu cuando ha desvelado que ella sabe el motivo por el que Juan Luis Galiacho no ha querido probar los canelones que hoy han cocinado en el programa.

Una vez terminada la receta, Emma García, le ha ofrecido a sus compañeros probar los deliciosos canelones. Ante la negativa del periodista a comer, Terelu ha dado buena cuenta de ellos, y se ha puesto morada con Galiacho al lado. Ella ha justificado la inapetencia de su amigo diciendo que no le gusta comer en directo. Un detalle que además de dejar patente que le conoce mejor de lo que nos creemos, ha dado vía libre a la malagueña para zamparse ella todos los canelones. Ella no se corta, y si no hay porras, buenos son los canelones.

Siguiente: la fotografía que revela que entre ellos hay algo más