comscore

Terelu Campos no se corta y se pone morada con Juan Luis Galiacho

Terelu Campos no deja de sorprendernos. La periodista como cada sábado ha acudido al plató de Viva la Vida donde colabora. Un día especial para la hija de Mª Teresa, pues el tema de la semana es su amiga Rocío Flores. Durante años ha estado callada y no ha desvelado el secreto mejor guardado por la hija de la chipionera. Pero ahora que Rocío va a hablar, Terelu se ha venido arriba y ha pisado el plató de Telecinco con más fuerza que otras veces.

Pero esa fuerza no le ha hecho traicionar a su amiga, ni ha hecho ningún comentario sobre ella que desvelara nada de lo que se sabrá a partir de mañana de la verdad de Rocío Carrasco. ¿A qué se debe entonces esa seguridad?, ¿Por qué se siente tan segura en plató?, sigue leyendo que te desvelamos porque está radiante y más guapa.


Más que compañeros de programa

Terelu Campos no se corta y se pone morada con Juan Luis Galiacho

> Si la comida de canelones en plató no ha sido más que una broma, si ha dado pie a pensar que hay algo más, y que no son solo compañeros de trabajo. Esto además ha quedado constatado cuando al final del programa han puesto una fotografía que deja por fin patente la realidad: Terelu y Galiacho han quedado fuera de sus horas de trabajo y tras una buena cena, brindaron juntos por su amistad. 

Mientras Galiacho se sonrojaba al saberse pillados, la hija de María Teresa ha contado, que fue una cena íntima «estuvimos los dos solos, la foto nos la hizo el camarero». Además entre risas y miradas ambos han confirmado que  «lo pasaron muy bien», e incluso el periodista le ha comentado a Diego Arrabal fuera de las cámaras «que meterse en esa familia es complicado».

Pero el testimonio que más ha sonrojado y sorprendido a la pareja, ha sido el de la psicóloga que había en plató, y que ha analizado la sonrisa que ambos lucen en la fotografía. Llegando a la conclusión de que «la sonrisa es de felicidad y placer, y que en la pareja se ve complicidad».