comscore

Concha Velasco no es la única: otras famosas con hijos ‘sin padre’

Concha Velasco se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para revelar una información nunca antes contada. Se trataba sobre la verdadera identidad del padre biológico de su hijo Manuel, que no era Paco Marsó. No es la única famosa que ha mantenido en secreto durante años el nombre del progenitor de sus hijos. Muchas, incluso, aún no han querido hacerlo público como Loles León o Blanca Romero. Otros personajes buscan desesperadamente a su padre o por el contrario no tendrían ningún interés en, después de tantos años, conocerle. En Cotilleo, y a raíz de la sincera entrevista que ofreció la actriz y donde soltó este auténtico bombazo, hemos querido hacer un recopilatorio de algunos de los famosos que no han ofrecido nunca datos sobre la relación que les ofreció al mayor regalo de su vida, su hijo, o en cambio, hijos que no encuentran a sus padres. Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te tenemos preparado.

Kiko Rivera a punto de hacerse una prueba de ADN con su posible hermano

Concha Velasco no es la única: otras famosas con hijos 'sin padre'

> En estos últimos días se ha descubierto que Kiko Rivera estaría muy interesado en hacerse las pruebas de paternidad para descubrir quién era su verdadero padre biológico. En un extremo está el torero Paquirri, en el otro, el doctor personal de su madre Isabel Pantoja, Antonio Muñoz Cariñanos. Uno de los hijos del otorrino se habría puesto en contacto con él para averiguar la verdad y cerrar un ciclo inconcluso en su vida. El parecido que ambos guardan podría revelar que son hermanos.

Yo he hablado con Kiko recientemente sobre el tema de la paternidad. Hay que cerrar puertas y entonces llegarás a ser quien eres. Yo estaría dispuesto a ayudarle porque al mismo tiempo me ayudaría a mí mismo. Lo hago porque también quiero cerrar un ciclo en mi vida”, declaraba en Socialité Francisco Javier Muñoz. El mismo que ya intentó hacer el test de ADN que desvelaría su correlación gracias a una colilla de cigarro que el propio Kiko tiró al suelo y él recogió. Aunque en ese momento el resultado fuera negativo no se quedó muy convencido.