comscore

Caronte: reparto completo y horario de la nueva serie de Cuatro

El lunes 15 de marzo a las 22.45 se estrena Caronte, en Cuatro. Una nueva serie que ya podíamos encontrar en Amazon Prime Video y que da su salto a la pequeña pantalla lejos de las plataformas de streaming. Su protagonista, Samuel Caronte, al que da vida el actor Roberto Álamo, lucha por hacer justicia ante su encarcelamiento por un delito que no cometió. Totalmente renovado y tras cumplir condena vuelve como abogado para resolver su caso y conseguir que otros no tengan que pasar por lo que él algún día, lamentablemente, sufrió por error. Su protagonista ha acudido a hacer la promoción de la nueva apuesta de Mediaset a El Programa de Ana Rosa y ha adelantado ciertos aspectos a los que los espectadores deben estar muy atentos. Si no te quieres perder nada sigue leyendo, ya que te revelamos todos los detalles a continuación.

Estreno de Caronte en Cuatro a partir de las 22.45

Caronte: reparto completo y horario de la nueva serie de Cuatro

> Mediaset se hace con una de las series que arrasa en Amazon Prime Video y que aunque pensábamos sería parte del prime time de Telecinco, que tan dañado está últimamente, finalmente rellenará la parrilla de Cuatro. El lunes 15 de marzo a partir de las 22.45 podremos ver el primer capítulo de la serie, la cual promete ser un éxito en audiencias, o al menos intentarlo. Cuentan con un elenco distinguido de actores muy conocidos por todos nosotros y que forma parte de los intérpretes con más reputación de nuestro país.

Consta de 13 capítulos y Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Belén López, Alex Villazán Marta Larralde, Julieta Serrano o Raúl Tejón son algunos de los actores que darán vida junto a Roberto Álamo como protagonista y eje central, una serie donde las segundas oportunidades y el concepto de justicia estarán muy presentes. ¿Quieres saber de qué trata y cuál es su sinopsis? Pasa la página que te lo contamos.

Siguiente: Un drama policial donde se buscará una segunda oportunidad para hacer justicia