comscore

Caronte: reparto completo y horario de la nueva serie de Cuatro

El lunes 15 de marzo a las 22.45 se estrena Caronte, en Cuatro. Una nueva serie que ya podíamos encontrar en Amazon Prime Video y que da su salto a la pequeña pantalla lejos de las plataformas de streaming. Su protagonista, Samuel Caronte, al que da vida el actor Roberto Álamo, lucha por hacer justicia ante su encarcelamiento por un delito que no cometió. Totalmente renovado y tras cumplir condena vuelve como abogado para resolver su caso y conseguir que otros no tengan que pasar por lo que él algún día, lamentablemente, sufrió por error. Su protagonista ha acudido a hacer la promoción de la nueva apuesta de Mediaset a El Programa de Ana Rosa y ha adelantado ciertos aspectos a los que los espectadores deben estar muy atentos. Si no te quieres perder nada sigue leyendo, ya que te revelamos todos los detalles a continuación.

Un ex policía condenado injustamente a 10 años de prisión reconvertido en abogado

Caronte: reparto completo y horario de la nueva serie de Cuatro

> La serie cuenta la historia de Samuel Caronte, un ex policía que injustamente condenado por un asesinato que no cometió aprovecha los diez años que vive entre rejas para formarse como abogado. Una vez reinsertado volvería a una sociedad que algún día fue cruel con él con un objetivo: conseguir justicia para los demás y para él mismo. Deberá ganarse una buena reputación para trabajar al lado de, como él, personas que no tuvieron en su día una correcta defensa. Adaptada a sus necesidades.

«Caronte tenía una vida complicada, pero él no cometió el asesinato del que le acusan«, afirma Roberto Álamo, quien da vida al protagonista de la trama. «Cuando entra a la cárcel él tiene problemas de adicciones, violencia, etcétera. En la cárcel estudia derecho, se hace abogado y cambia su vida. Decide ser un nuevo ser humano», declara. Su objetivo es entonces ocuparse de aquellos casos que nadie quiere defender. Algunos de los más complicados, ese será el trabajo del policía reconvertido en jurista.

Siguiente: Roberto Álamo da las pistas sobre su personaje y la trama en directo