comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera, contra Socialité por reventar la exclusiva de su test de paternidad

Por mucho que no dé declaraciones sobre el tema, Kiko Rivera está decidido a hacerse las pruebas de paternidad para saber quién es su verdadero padre biológico. Si Paquirri o el doctor Cariñanos. Uno de los hijos del médico personal de Isabel Pantoja ha contado en exclusiva para Socialité que el DJ se habría puesto en contacto con él para descubrir la verdad. Francisco Javier Muñoz, que así se llama el que podría ser su supuesto hermano ha asegurado que le ayudará en todo lo posible. Para él también supone cerrar un ciclo. El programa de Telecinco ha vuelto a averiguar nuevos datos sobre el asunto. Kiko Rivera ha asegurado que no contestó bien a los reporteros que aguardaban en la puerta de su casa ya que fue un día muy complicado para él. En Cotilleo nos hemos puesto al tanto para contártelo, sigue leyendo y no te lo pierdas.

Kiko Rivera se hará la prueba de ADN con un hijo del doctor Cariñanos

Kiko Rivera, contra Socialité por reventar la exclusiva de su test de paternidad

> Socialité ha desvelado que uno de los hijos del doctor Cariñanos, el otorrino que trataba a Isabel Pantoja estaría en contacto con Kiko Rivera para hacerse una prueba de ADN que demostrara si verdaderamente son hermanos. Una prueba que revelaría el verdadero padre del hijo de la tonadillera. Pues se duda si podría ser Paquirri ya que no guarda ningún parecido con sus hermanos Francisco y Cayetano.

Kiko Rivera que no afirma ni desmiente sus intenciones sabría perfectamente que su decisión no le perjudicaría. Según la ley no tendría que renunciar a la herencia millonaria de Paquirri por haber nacido en el núcleo de la pareja que formaba su madre con él. Además, tendría un doble camino, pues podría solicitar su parte por ser hijo biológico del doctor, que falleció asesinado por ETA, condición que tiene una indemnización por ser hijo de padre víctima de la banda terrorista.

Siguiente: Kiko Rivera estalla contra Socialité