comscore

Kiko Rivera, contra Socialité por reventar la exclusiva de su test de paternidad

Por mucho que no dé declaraciones sobre el tema, Kiko Rivera está decidido a hacerse las pruebas de paternidad para saber quién es su verdadero padre biológico. Si Paquirri o el doctor Cariñanos. Uno de los hijos del médico personal de Isabel Pantoja ha contado en exclusiva para Socialité que el DJ se habría puesto en contacto con él para descubrir la verdad. Francisco Javier Muñoz, que así se llama el que podría ser su supuesto hermano ha asegurado que le ayudará en todo lo posible. Para él también supone cerrar un ciclo. El programa de Telecinco ha vuelto a averiguar nuevos datos sobre el asunto. Kiko Rivera ha asegurado que no contestó bien a los reporteros que aguardaban en la puerta de su casa ya que fue un día muy complicado para él. En Cotilleo nos hemos puesto al tanto para contártelo, sigue leyendo y no te lo pierdas.

Kiko Rivera cabreado con Socialité por chafarle la exclusiva

Kiko Rivera, contra Socialité por reventar la exclusiva de su test de paternidad

> Kiko Rivera está muy cabreado con el programa presentado por María Patiño porque le han reventado sus planes de contarlo en una exclusiva para una de las revistas del corazón más famosas del país. Una reportera de Socialité salió muy perjudicada por esperar a Kiko en la puerta de su casa para preguntarle sobre el asunto. Como estaba con sus hijas y previamente pidió que no se le grabara ni se le preguntara por el tema en su presencia cerró de forma brusca la puerta delantera de su coche y les hizo la cruz para siempre.

«Hoy ha sido un día complicado y la verdad que no es de mis mejores días y no me apetece este tipo de asuntos que no son demasiado agradables. También siento que mi mujer tenga que lidiar con este tipo de asuntos», ha dicho Kiko en forma de disculpa por su actitud, aunque pide comprensión por la situación. Para Irene Rosales también es algo muy incómodo, así lo reveló desde su puesto de trabajo en Viva la vida. Para ella es un tema del que tendrá que pronunciarse su marido y no ella. «Kiko no ha hablado con él. Solo ha hablado de que ese día estaba afónico porque iba a la entrevista del Deluxe», declaraba. De lo que no hay duda es que sacará rentabilidad sobre el asunto, si no es por su anuncio será por el resultado. Algo que además, podría poner muy nerviosa a Isabel Pantoja.