comscore

Iker Casillas y Sara Carbonero, separación: el dinero… su gran motivo

¿Puedes ser el dinero el gran motivo de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero con el patrimonio que tienen? Pues sí, este parece uno de los motivos. De los otros nos iremos enterando con el tiempo, aunque intentarán preservar al máximo su intimidad, en especial el futbolista… La separación de la pareja mediática era un secreto a voces en las redacciones y esta semana la revista Lecturas se ha atrevido a confirmarlo. A pesar de que le negaran más veces que San Pedro

Iker Casillas rompe con sus padres con un pacto en vigor y rompe con Sara por dinero en un momento determinado

iker casillas problemas padres y sara carbonero dinero cotilleo

> De esa forma se abriría una brecha familiar. Iker se dejó de hablar durante años con sus padres. Sin embargo, ellos le defendieron cuando salía del Madrid. Pero las secuelas son grandes. El Mundo desvelaba que Iker apartaba a sus padres, les daba 5 millones de euros, varios inmuebles y les fijaba un sueldo de 9.300 durante 15 años… si eso fue en 2010, el pacto seguiría en vigor. A cambio, les prohibía hablar de lo sucedido, un pacto de no agresión para no hacerle daño ni a él ni a su entorno más cercano. Se referían a Sara Carbonero. El futbolista había cambiado mucho con ella. 

Pero Sara tuvo que pedirle que ayudara a un familiar muy cercano, e Iker se negó. Cabe recordar que, cuando Carbonero era la hiperprotegida de la casa Vasile y del todopoderoso Iker, no se podía hablar nada. La periodista tuvo que ver como salía a la luz un oscuro caso de corrupción y malversación en el que se veía envuelto su padre y que la prensa pasamos de puntillas como ahora. Y la prensa pasaba por alto, por lo anteriormente comentado y cuando todavía era inviable que se hablaran de escándalos como el del rey Juan Carlos, por ser compañera y porque nadie tiene la culpa ni de cómo sea o cómo actúe un familiar tuyo.

Pero Iker le dijo no a su mujer cuando le pidió ayuda para alguien. Pero según Matamoros esta forma extraña de valorar el dinero le persigue de continuo y la periodista de Radio Marca ha tenido que convivir con ello.

No son los únicos. Hay un famoso que conoce a Casillas que también ha hablado de los límites hasta donde Iker es capaz de llegar. ¿Quieres saber quién es?

Esta conducta está tratada como patología aunque no tiene un nombre concreto y es muy desconocida como tal para la mayoría de la gente. Si bien todos podemos conocer a una persona tacaña, no se sabe tanto que incluso se estudia y se trata. ¿De qué puede ser capaz uno? ¿Qué dice este famoso cantante que es muy amigo de la pareja y a la que adora?

Siguiente: Alejandro Sanz se atreve a hablar de lo tacaño que es Iker Casillas