comscore

Iker Casillas y Sara Carbonero, separación: el dinero… su gran motivo

¿Puedes ser el dinero el gran motivo de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero con el patrimonio que tienen? Pues sí, este parece uno de los motivos. De los otros nos iremos enterando con el tiempo, aunque intentarán preservar al máximo su intimidad, en especial el futbolista… La separación de la pareja mediática era un secreto a voces en las redacciones y esta semana la revista Lecturas se ha atrevido a confirmarlo. A pesar de que le negaran más veces que San Pedro

Alejandro Sanz se atreve a hablar de lo agarrado que es Iker Casillas

alejandro-sanz-tacaño agarrado iker casillas separacion divorcio cotilleo

> Alejandro Sanz adora a Sara e Iker. Los dos han estado en su casa de Miami disfrutando de estancias vacacionales. El cantante de Corazón Partío, -canción que la de Corral de Almaguer adora- entre risas comentaba en el programa de Bertín Osborne de lo tacaño que puede a llegar a ser el astro del balompié. Osborne recibía en enero de 2017 a José Andrés, a Antonio Banderas, a Alejandro Sanz y a Iker. Vamos lo mejorcito de cada casa del terreno patrio internacional. 

A esta exclusiva reunión Iker no llegaba porque cuando grabaron el programa, el cancerbero se encontraba fuera y debido a la niebla no podía volver. Así que la mejor solución, unirse por eso que por aquel entonces era tan extraño y que ahora es tan normal: por zoom, facetime o skype.

Nada más llegar a la casa, Alejandro Sanz al ver que su amigo no iba a llegar decía muerto de la risa: «Bueno que mande lo que iba a traer«. Pero ahí no se quedó solamente, porque vinieron un suma y sigue: «Le llamamos y le decimos lo que estamos comiendo«. Alejandro Sanz estaba que ‘se salía del parchís’ y comenzó a soltarle unas bromas que tuvo que tragarse Iker:  «Para una vez que ibas a comer bien sin tener que pagar nada«.

Cuando José Andrés estaba preparando unas gambas magníficas apuntaba sobre su amigo: «Además con lo agarrado que es no ha visto nunca una gamba como esta«.

Iker Casillas, encajó las bromas de su gran amigo Alejandro Sanz y las críticas de las redes sociales. Lo del coach de La Voz fue sorprendente porque no paraba de tirarle de esas pullitas que se tiran los amigos: «¿Es verdad qué una vez te compraste un anillo con una calavera con garras para que cuando te metieras la mano en el bolsillo y se te enganchara y no la pudieras sacar?«.

Esperemos que ahora que la pareja ha quedado bien, no suponga un problema este tipo de conducta al firmar el divorcio.