comscore

Iker Casillas y Sara Carbonero, separación: el dinero… su gran motivo

¿Puedes ser el dinero el gran motivo de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero con el patrimonio que tienen? Pues sí, este parece uno de los motivos. De los otros nos iremos enterando con el tiempo, aunque intentarán preservar al máximo su intimidad, en especial el futbolista… La separación de la pareja mediática era un secreto a voces en las redacciones y esta semana la revista Lecturas se ha atrevido a confirmarlo. A pesar de que le negaran más veces que San Pedro

Su atrevimiento ha llevado a la pareja a precipitar el anuncio de que sí, que están separados. Esto no viene más que a recordar a dos momentos muy importantes en la historia del papel cuché en los últimos años: uno el anuncio del compromiso del príncipe Felipe con Letizia Ortiz, y otro que tiene que ver con la famosa pareja en cuestión, el comienzo de su relación. Y es que de la misma forma que han terminado, comenzaron su noviazgo.

3
Iker Casillas hacía pagar a sus amigos los botellines a escote

iker sara separación dinero tacaño cotilleo

> Cuando Sara Carbonero llegó a la vida del mejor portero de fútbol, parecía que había nacido otro Iker. Y es que cuando Iker quedaba con sus amigos a jugar a las cartas, afición que tanto le encantaba disfrutar hasta que Sara entró de lleno en sus vidas, les hacía pagar a pachas los ‘botijos’. Al de Móstoles le encantaba quedar en un bar de Boadilla, El Acebo, a echar timbas de mus durante horas con sus amigos. En un principio podía excusarse el comportamiento de Iker, porque a lo mejor, sus colegas, sabiendo lo que ganaba el futbolista, podían estar aprovechándose de él, pero no por lo que te vamos a contar a continuación. Aun así, ¿cuánto suponía unos quintos todos los días en la economía del deportista? 

Iker siempre ha sido de gustos sencillos, unas ‘mahous’, una baraja y una playstation, no necesitaba nada más, hasta que llegó Sara. Y es que Eva González, su otra novia más famosa, también sufrió en sus carnes estas costumbres que fue incapaz de poder acabar con ellas. Su compromiso con Carbonero terminó con aquellos días entre amigos de forma tan asidua. De hecho, hasta en una promoción cervezas, Iker hasta se autointerpretaba. 

Los padres de Iker -Mari Carmen y José Luis- también han conocido muy bien esa cara de su hijo. Casillas cortó radicalmente con sus padres tras unas gestiones de su progenitor que le hicieron perder dinero. En 2010 El Mundo publicaba que Iker Casillas, que contaba con un patrimonio de más de 30 millones de euros, había decidido apartar de la gestión económica a sus padres de la sociedad que había constituido con ellos para gestionar su patrimonio. A día de hoy las secuelas de aquella jugada siguen abiertas… 

Siguiente: Mari Carmen y José Luis, sus padres también han conocido muy bien esa cara de su hijo