comscore

Los audios de Iker Casillas sobre Sara Carbonero que le dejan al descubierto

Unos audios ponen en peligro a Iker Casillas. Sara Carbonero y el portero de fútbol, sobre todo este, han sido muy celosos de su vida personal e intimidad. Pero ahora unos audios del futbolista sobre la periodista, le ponen en una situación muy peligrosa… Algo que, a buen seguro, no hubiera querido que llegaran a oídos de los demás y cuánto menos que saltaran a la luz. Ahora ya no puede hacer nada o sí…

Conociendo al que fuera el portero del Real Madrid, puede liarse a poner demandas… Por eso y por el entorno que se han propiciado no son emitibles. Así lo ha asegurado el propio Kiko Matamoros durante la emisión de Sálvame.

«Se ha visto a Iker Casillas entrar varias noches en su casa de Pintor Rosales»

A pesar de que la pareja se empeña en no hablar de cara al público si siguen juntos o no, porque no es su estilo, lo cierto es que la información publicada por la revista Lecturas corría por las redacciones de medio país. Y de hecho es que hay audios, audios del propio Iker Casillas tal y como conoce bien Kiko Matamoros. El periodista Jesús Manuel, también se sumaba a la crisis  que pasaba la pareja. Así desde el plató de la cadena de Mediaset aseguran que: «se ha visto a Iker Casillas entrar varias noches en su casa que tiene cerca de Pintor Rosales«, explicaba Matamoros.

En esos ‘malditos’ audios para Iker, al parecer: «Iker en esos audios confirmaba la separación». Desde el programa creen que esta noticia del día podría precipitar a golpe de comunicado que comentara la pareja que han roto… Pero si Sara e Iker siguen con su habitual forma de proceder, no lo verán nuestros ojos… Supimos que había embarazo porque era algo más que evidente, pero no quisieron contar ni su boda, ni su noviazgo… y así un suma y sigue.

Puede que la pareja se diera una distancia y que estén intentando continuar con su matrimonio. De momento, Iker Casillas esta tarde ha entrado en el que ha sido su domicilio conyugal de siempre. Quizá ha querido zanja así la polémica que hay en estos momentos sobre su matrimonio.