comscore

Mila Ximénez: los trucos con los que disimula su pérdida de pelo

Ha pasado ya más de medio año desde que la sevillana anunció en Sálvame que padecía cáncer de pulmón. La colaboradora lucha con uñas y dientes contra la enfermedad y ha mostrado una fortaleza ejemplar, aunque también se ha venido abajo en muchas ocasiones, tanto física como psíquicamente. En estos casos, mostrar una actitud positiva ayuda más de lo que se cree, y en este sentido es de vital importancia que la autoestima se mantenga alta. Es por esto que Mila Ximénez se somete a un tratamiento para no perder el pelo a consecuencia de la quimio, pero no puede evitar que se debilite. Eso sí, tirando de imaginación, la tertuliana tiene algunos trucos y accesorios que le ayudan a disimular la caída de su cabello, ¡y además lo hace con mucho estilo! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La confesión más difícil de Mila Ximénez

Mila Ximénez

> La colaboradora de Sálvame se ausentó de su puesto de trabajo durante más de un mes y muchos empezaron a temerse que su desaparición mediática podría deberse a un agravamiento de su enfermedad. Nada más lejos de la realidad, la tertuliana por fin regresó al plató de Telecinco y explicó que había estado muy débil en las últimas semanas a consecuencia de una sesión de quimioterapia que fue más intensa de lo habitual. Los efectos secundarios del tratamiento son extremadamente dolorosos y molestos, hasta el punto de que Mila Ximénez ha llegado a preguntarse si de verdad merece la pena seguir luchando y pasar por tanto sufrimiento.

«No quiero seguir viviendo así. Me gusta vivir, pero con calidad. Si a mí me dicen que esto va para larguísimo y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento. Lo que dure. Me voy de viaje, me compro una casa en el campo, vengo a trabajar todos los días, pero yo no voy a continuar. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden. Yo lo que quiero es morir bien», sentenció la colaboradora. Para Mila Ximénez, uno de sus mayores miedos en esta dura etapa era mirarse al espejo y no reconocerse, así que probó suerte con un método innovador que reduce en gran medida la pérdida del pelo por la quimioterapia.

Sin embargo, no puede evitar que su cabello se debilite y ha de tener especial cuidado para no perder la melena que le queda. Por suerte, Mila Ximénez cuenta con una serie de trucos y accesorios que se saca de la manga para disimular la pérdida de pelo. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Los trucos de Mila Ximénez