comscore

Upa Dance: el motivo porque el que Miguel Ángel Múñoz no quiere volver

Un paso adelante, Upa Dance está a punto de regresar y sus fans están más que emocionados. Pero Miguel Ángel Muñoz no quiere participar. Sabemos los motivos y te van a dejar de piedra. Rtve acaba de presentar un nuevo programa que promete ser toda una revelación y que ya ha enganchado a una gran parte del público con tan solo ver lo que se cuece y quién está dentro: The Dancer es el nuevo formato que propone la cadena pública.

Lola Índigo, el coreógrafo y gran artista Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, serán el duro jurado en este concurso de baile. El que se considera más actor que bailarín reconoce que le ha ganado el formato, aunque le ha costado tomar la decisión. ¿Qué nos deparará?

No sabemos el porqué de ese rechazo a aquella etapa, pero diga lo que diga Miguel Ángel Muñoz no quiere saber nada de Un paso adelante y de un nuevo reencuentro. «Para mí fue un personaje, una etapa y allí quedó», explica muy contundente durante la presentación de The Dancer. Y es que el actor que fue novio de Ana Guerra no parece que quiere que le encasillen: «Ahora ya no hay personaje. Ya no está Rober, soy yo«. ¿Será por caché? ¿Cuáles son los motivos tan fuertes que tiene para dejar a la serie tambaleando?

Miguel Ángel Muñoz no quiere ni oír hablar de su personaje de Rober en Un paso adelante

upa dance paso adelante miguel_angel_munoz

> Pero, ¿por qué esa aversión? Hace unos días la mujer Yotuel, -otro de los protagonistas- Beatriz Luengo publicaba un vídeo en su red de instagram que hacía entender a sus fans de toda la vida que habría una segunda parte de Un Paso Adelante, Upa Dance. ¿Qué fue de ellos?

Sin embargo, Miguel Ángel Muñoz ha destruido los sueños de todos los que lo esperaban. De los más seco comentaba en declaraciones a El Confidencial: «Hay que tener cierto sentido común para ver un vídeo de Instagram, con un filtro absurdo y dos personas riéndose para dar una noticia de confirmación».

El que fuera novio de Mónica Cruz ha querido zanjar rápidamente la polémica de si estará en la mítica serie de baile: «Yo nunca lo he confirmado. Yo siempre lo he dicho«. El que también ha participado en Masterchef y se ha convertido en un amante de la cocina. «Pablo estaría encantado de que volviese la serie y yo no lo tengo tan claro«.

Aun así, guarda una gran relación tanto con Pablo Puyol como con el productor ejecutivo y director de la serie, Jesús del Cerro pero no piensan igual: «no compartimos el mismo criterio».

UPA Dance le ha intentado convencer pero él no quiere regresar: «No tiene sentido hacer 2 capítulos»

Mónica cruz y Miguel ángel muñoz

> «Cuando algo tiene tanto éxito como Un paso adelante, yo creo que es mejor dejarlo como está», explica a El Confidencial. Con sus palabras pone en entredicho a la productora y a día de hoy, duda de lo que vaya a hacer aunque deja las puertas abierta: «pero si a la cadena o a la productora se le ocurre hacer un proyecto superinteresante, quién sabe… Pero a priori estoy feliz con lo que sucedió y encantado de seguir haciendo otros proyectos».

Para él, la mejor idea sería hacer otro proyecto independiente a lo que fue y significó esa serie: «Y si hay otro donde hay que bailar y cantar, quizá no se tiene que llamar Un paso adelante«.

Operación Triunfo regresó, Física y Química han tenido una segunda vuelta. Aun así, también pero lo ve bien distinto: «Es distinto porque años después del instituto se reencuentran y se cuentan la vida, lo que pasaba en Un paso adelante… dentro de una escuela de artes escénicas, donde había unos chicos que evolucionaban en un talento concreto». Este es uno de los motivos por los que no cree que tenga que exisitir porque luego se fusionó con la música por el grupo UPA Dance. Para él ese reencuentro de dos capítulos no tiene sentido. Sus razones han desconcertado a los seguidores de la famosa escuela de baile.

UPA Dance le ha intentado convencer pero él no quiere regresar: «No tiene sentido hacer 2 capítulos de UPA«

un paso adelante upa miguel-angel-munoz-cotilleo

> Miguel Ángel Muñoz sigue en sus trece y tiene motivos más que sobrados. El exnovio de Ana Guerra cree que sí que se necesita una serie como la que hicieron pero que no tenga que ser la misma. «Yo creo que ahora mismo hay mucho más talento que el que había en España hace 20 años porque tras UPA, Fama y ahora espero que The dancer, hay mucha más gente con ganas de bailar y mucho talento».

¿Por qué se niega… por caché? Pues no, ni mucho menos. «Yo no quiero ver Salvados por la campana 2, no quiero ver El Príncipe de Bel-Air 2″.

«No sé, cuando algo es casi tan perfecto y el recuerdo tan grande, es muy difícil que sea lo mismo, ni parecido», ese es el verdadero motivo y por el que si los productores de Un paso adelante no le dan una vuelta de tuerca que no cuenten con con Miguel Ángel Muñoz.