comscore

La casa de papel 5: fecha de estreno, reparto completo y una muerte inesperada

La temporada 5 de ‘La casa de papel’ está cada vez más cerca. Se conoce ya la fecha de estreno e incluso la posible muerte de un querido personaje. Te contamos ésto y mucho más de la nueva temporada. Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle

Las indiscreciones de los actores revientan la sorpresa y muestran una muerte inesperada

Miguel Herrán

> Como comentábamos, las pistas que se tienen sobre el rodaje de “La casa de papel” vienen de indiscreciones que los actores cometen y de las que nos hacen partícipes a través de sus redes.

Del papel de Silvestre no ha transcendido nada, pero las conjeturas de los fans le relacionan con el personaje de Úrsula Corberó. De Patrick Criado, los fans han adelantado que es posible que interprete al hijo de Berlín y Tatiana. Esta conjetura se debe a la publicación de unas imágenes de él junto al actor Pedro Alonso.

Otro que ha cometido una indiscreción ha sido Miguel Herrán, quien con una fotografía con el mono rojo, y una frase “The end”  ha desvelado la posible muerte de su personaje, Río.  Los fans se esmeran en buscar pistas como ésta: tras apuntar al Profesor con una pistola en la cuarta temporada Najwa Nimri ¿se arriesgará a matarle o se unirá a los ladrones? Un fan indica que los tiros van por esta última teoría, basándose en los ritmos de la serie durante otras temporadas.

Siguiente: primeras imágenes del rodaje