comscore

La casa de papel 5: fecha de estreno, reparto completo y una muerte inesperada

La temporada 5 de ‘La casa de papel’ está cada vez más cerca. Se conoce ya la fecha de estreno e incluso la posible muerte de un querido personaje. Te contamos ésto y mucho más de la nueva temporada. Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle

Nuevos actores confirmados: Miguel Ángel Silvestre y otras caras nuevas

La casa de papel 5: fecha de estreno, reparto completo y una muerte inesperada

> Si bien venimos comentando que desde la productora de la serie son muy pocos los detalles que se desvelan de la quinta temporada, si podemos confirmar que habrá nuevas incorporaciones. Miguel Ángel Silvestre y Paytrick Criado son dos de los actores que aparecerán en los nuevos capítulos de “La casa de papel”.

Además de estos dos, Formula Tv ha confirmado que Alberto Amarilla y Jose Manuel Seda se unirán también a la banda del Profesor en esta nueva temporada.
Junto a estos nuevos fichajes seguirán trabajando Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Darko Peric (Helsinki), Miguel Herrán (Río) e Itzíar Ituño en el personaje de Lisboa. Álvaro Morte (el Profesor) es uno de los personajes imprescindibles en las temporadas de la exitosa ficción.  Nawja Nimri (la inspectora Alicia) se mantendrá en la serie, ¿pero…en que lugar? Si quieres ir conocer más detalles de esta próxima temporada sigue leyendo.

Siguiente: Los actores hacen spoiler de los nuevos capítulos