comscore

La casa de papel 5: fecha de estreno, reparto completo y una muerte inesperada

La temporada 5 de ‘La casa de papel’ está cada vez más cerca. Se conoce ya la fecha de estreno e incluso la posible muerte de un querido personaje. Te contamos ésto y mucho más de la nueva temporada. Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle

Las primeras imágenes de la quinta temporada

miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó

> Una vez más han sido los actores quienes han desvelado algún secreto de la serie. Sus fotografías en redes sociales han mostrado detalles que a nosotros no se nos ha pasado por alto. Miguel Ángel Silvestre erró al colgar unas fotografías del rodaje en Portugal junto a su compañera y amiga, Úrsula Corberó. El buen rollo entre ambos durante el rodaje hace pensar que ese buen entendimiento también se verá en sus personajes, igual que lo tienen en la vida real. Como es normal, los actores se protegían con mascarillas durante los descansos del rodaje, momento en que fueron tomadas las fotografías.

Mientras llega la fecha la estreno, seguiremos pendientes de las redes sociales de los actores, donde  van dejando detalles que desvelan que esta quinta temporada.