comscore

Miguel Herrán, el actor de La casa de papel, obsesionado con sus abdominales

Miguel Herrán se ha convertido en el nuevo actor de moda del panorama nacional. Tras sus papeles en series de Netflix tan conocidas como Élite o La casa de papel, llega de nuevo, esta vez a la gran pantalla, protagonizando la nueva película del director de cine Daniel Calparsoro: Hasta el cielo. Desde que le conocimos en 2015 en A cambio de nada de Daniel Guzmán, no ha parado de crecer en el mundo de la interpretación, el cual le ha dado muchas alegrías, las mismas que da a sus seguidores de Instagram cuando sube una foto en el espejo ligero de ropa, hazaña con la que sus likes se disparan y los followers comienzan a subir logrando un total de 13,7 millones.

Hasta el cielo, inspirada en una historia real

Miguel Herrán, el actor de La casa de papel, obsesionado con sus abdominales

> Miguel Herrán protagoniza este film encarnando a Ángel, su vida cambió cuando conoció a Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca de su ciudad. El novio de la chica, Poli, no se queda atrás y tiene una pelea con éste, por lo que se demuestra la capacidad del protagonista para meterse en problemas. Una banda de atracadores perseguida por la policía madrileña, será el nuevo destino de Ángel, se convierte en un maleante, atracos, dinero negro, negocios turbios y un sin fin de fechorías hacen que Rogelio  interpretado por Luis Tosar se fije en el chico, este controla el mercado negro de la capital, no será fácil pues le estará vigilando de cerca un detective llamado Duque al que da vida Fernando Cayo.

Según su director, Daniel Calparsoro, afirma que la trama está basada en la realidad del crimen organizado patrio: «La película es un thriller de acción inspirada en hechos reales. Hicimos un trabajo de indagación intenso, tanto a un lado de la ley como del otro. Son robos reales que han tenido lugar, aunque los hemos ficcionado» contaba para Europa Press en la presentación del thriller.

Siguiente: Su fama se disparó gracias a Élite