comscore

Supervivientes: el primer concursante confirmado es…

Ayer se anunció que se publicaría el nombre del primer famoso confirmado para Supervivientes en El programa de Ana Rosa, y lo prometido es deuda. Joaquín Prats ha revelado de quién se trata, y lo cierto es que su nombre no aparecía en ninguna quiniela. ¡Te sorprenderá de quién se trata! ¿Quieres descubrirlo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Vuelve Supervivientes

jordi gonzález, carlos sobera, lara álvarez y jorge javier vázquez en supervivientes

> La nueva edición del reality show más salvaje de Telecinco está a la vuelta de la esquina. Así lo anunciaron desde Mediaset, con una brutal promoción que nada tenía que envidiar a una superproducción de Hollywood. Aunque de momento no hay fecha de estreno oficial, se espera que llegue a la parrilla televisiva a finales de este mes de marzo o a principios del próximo abril, justo cuando La isla de las tentaciones llegue a su fin. Como siempre, el plato fuerte de esta entrega de Supervivientes serán los concursantes que pongan a pruebas sus capacidades en Honduras, y lo cierto es que ya han empezado a sonar algunos nombres de famosos que podrían embarcarse en esta aventura.

Alexia Rivas, Amor Romeira, Canales Rivera, Mar Torres o Marta López son solo algunos de los nombres que la revista 10 Minutos publicó como concursantes de Supervivientes 2021. De momento, tan solo se ha confirmado un participante de forma oficial, y lo cierto es que no aparecía en ninguna de las primeras quinielas. ¡Ha sido toda una sorpresa y nadie podía esperar que se tratará de él. ¿Quieres saber quién es y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El primer superviviente confirmado es…