comscore

Sara Carbonero e Iker Casillas: el beso que hizo historia llega a su fin

Todavía seguimos en shock. Puede que después de esto, muchos dejen de creer en el amor. Esta mañana nos despertábamos con la noticia de que el matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero ha llegado a su fin. Lo cierto es que aunque todos lo esperásemos nadie pensaba que pudiese algún día convertirse en algo real.

La pareja que protagonizó uno de los besos más famosos y televisados de España, no volverá ha regalarnos un momentazo igual. Hace tiempo que veníamos meses avisándolo, el final de  la periodista y el exportero era una crónica de una muerte anunciada.  Pese a que ambos llevan meses intentando tapar las goteras – cada vez más pronunciadas – de su matrimonio, el agua siempre acaba por darnos en la cara para ver la realidad. Y es que, hay desperfectos que ni el mejor experto puede arreglar. 

Casi once años de amor y dos hijos no han sido suficiente para que Iker y Sara lograsen arreglar el techo que sostenía su matrimonio. En los últimos días, hemos visto al ex futbolista apoyando a la periodista tras la operación a la que tuvo que someterse. Le hemos visto acompañándola a su quedada con su amiga Isabel Jiménez. Pero lo que no sabíamos es que, según ha desvelado la revista Lecturas, la pareja lleva tiempo sin compartir la misma vivienda. Ahora, recordamos con nostalgia, la historia del beso que enamoró España. 


Iker Casillas y Sara Carbonero: un amor de comedia romántica que acabó en melodrama

sara e iker

> Un año después, la manchega no solo se mostraba completamente recuperada del cáncer de ovario, sino que volvía a España junto a Iker. La pareja parecía haber superado una de las etapas más complicadas de su matrimonio. Pero las señales, no hacían más que indicar la llegada de una inminente separación. Una Sara nostálgica en las redes recordando su vida en Oporto y los crecientes rumores que indicaban a que la relación no iba bien. La vuelta a Madrid fue más complicada de lo que imaginaban.

Los esfuerzos de la pareja por desmentir los rumores de su crisis matrimonial no han dado su fruto. Si durante los últimos meses hemos visto como mantenían la fachada subiendo fotos por el cumpleaños del otro o dejándose ver juntos en público, nada de eso se parecía a la cruda realidad. Recordamos que el pasado 12 de febrero Sara recibía el alta tras haberse sometido a una intervención en la Clínica Navarra. Días en los cuales Iker se mostró como el mayor apoyo de la periodista durante su ingreso hospitalario.

El día de hoy amanecíamos con una exclusiva de Lecturas en la que aseguraban que la historia de amor que enamoró a España, Había finalizado. ¿Los motivos? Un desgaste en la relación que les habría llevado a tomar esta decisión de mutuo acuerdo. Además, a pesar de intentar mantener las apariencias, al parecer llevaban tiempo viviendo cada uno por separado.

Lo cierto es que Sara se ha mostrado últimamente muy sensible en la sección que realiza para el programa de Radio Marca, Que siga el baile. Y ahora todo cuadra para que la razón pueda ser esta noticia.

Tan discretos como siempre, ninguno de los dos ha querido decir nada sobre la exclusiva de su divorcio. Lo que esta claro es que es algo que se veía venir hace tiempo- Un día triste para todos los fans de Iker y Sara que se enamoraron con ellos en ese histórico beso de 2010.