comscore

Isabel Pantoja da señales de vida para atacar a su hijo: «Hace esto por dinero»

Isabel Pantoja por fin da señales de vida. Tras las durísimas acusaciones que Kiko Rivera ha hecho de su madre hace tan solo unos días, con motivo del que fuera el 73 cumpleaños de Paquirri, y la polémica sobre las coronas de flores, la tonadillera ha hablado alto y claro en exclusiva a través de la revista Semana. Unas contundentes palabras que harán tambalear los cimientos de una guerra que parece no tener fin y que por lo que se está viendo la relación materno filial permanecerá rota para siempre. También ha puesto fin a los rumores que envuelven la posible discusión y su marcha de Cantora del tito Agustín. Se pensaba incluso que podría haber viajado a Madrid para realizarse unas cuantas pruebas médicas que le sirvieran de pasaporte a Honduras como concursante de pleno derecho del próximo Supervivientes 2021. El DJ, que ha sido uno de los primeros en leer las declaraciones de la tonadillera, ha respondido rotundamente con unos adjetivos que ya utiliza como calificativos directos a su madre. Si deseas saber todas las novedades sobre la trama del clan familiar sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

Kiko Rivera sigue en sus trece: «Ruin y rastrera eso es lo que es»

kiko rivera

> Con motivo del 73 cumpleaños del torero Paquirri y como todos los años vienen haciendo, una corona de flores blancas reposaba sobre su tumba, solo que esta vez el nombre de Kiko no aparecería. «Tu esposa», era el mensaje que reposaba a primera hora de la mañana, algo que el sevillano ya se venía venir por lo que preparó días antes y siendo previsor otra que dijera «tu hijo y nietos». “Menos mal que uno conoce como es su familia y yo lo tenía preparado. Pensaba, no creo que llegue hasta este punto, pues sí, ha llegado”, confesaba en su último programa de En casa con Kiko.

Ante las primeras palabras de su madre tras meses en silencio ha vuelto a pronunciar unos adjetivos que según él califican muy bien la actitud de su madre en estos últimos tiempos con él y los suyos: «Ruin y rastrera, eso es lo que es», decía segundos antes de enterarse por la prensa que le esperaba en la puerta de su casa de las acusaciones que había hecho sobre él. Algo que no se podía apenas creer pero que no cambiarían nada hasta ahora. Pasa la página y descubre qué es lo que ha dicho Isabel Pantoja que tanto ha molestado a su hijo.

Siguiente: Isabel Pantoja rompe su silencio