comscore

Patricia Steisy confiesa los terribles motivos de su desaparición pública

La vida de Patricia Steisy no ha sido nada fácil. De procedencia humilde, sufrió anorexia y otros maltratos y abusos en sus peores años de juventud. Pese a que ahora parezca que lo tenga todo, nada más lejos de la realidad, pues sigue sufriendo a diario las consecuencias más amargas de la fama. Pudimos conocerla más a fondo en MYHYV. Fue una de las pretendientas que más se trabajaba las pruebas que le daban acceso directo a las citas y como tronista supo dejar el pabellón muy alto. Recientemente, se sinceraba con sus fans y desvelaba que no pasaba por buen momento. Sufría un tipo de depresión denominada «explosiva intermitente». Ahora y después de unos meses desaparecida del foco mediático y de las redes, vuelve para contar su verdad. No lo ha pasado nada bien y explica el por qué de su huida a través de su canal de Mtmad.

Su próximo objetivo: Recuperar su cuenta de Instagram

tronistas Steisy

> No es solo esto lo que ha tenido que sufrir estos meses. Su trabajo en redes sociales se ha visto muy perjudicado, ha perdido todos sus seguidores y sus cientos de fotografías que suponen perder cientos de recuerdos bonitos para ella. «Me han quitado mi Instagram de forma muy injusta. Verificado y con más de un millón de seguidores. Y no encuentro a nadie que me ayude a recuperar mi cuenta», publicaba a través de su perfil oficial de Twitter, el 1 de marzo. «Mi trabajo desde hace casi 8 años son las redes sociales. Por supuesto que quiero recuperarlo. Son ocho años invirtiendo tiempo y dinero en mi red social, mi herramienta de trabajo«, explicaba en su nueva cuenta en la red social del momento y en la que ha recuperado 200.000 fans.

«Trabajar en redes sociales no es tan bonito como parece. Es lo que sé hacer y es en lo que tengo experiencia. Quiero retomarlo. Hace dos meses me cerraron mi negocio, de golpe y porrazo. De ahí mi desesperación y movilización por recuperar lo que pueda. No hablo solo de números. Hablo de mil recuerdos que he perdido para siempre», se sinceraba. A pesar de todo, ha admitido que hay gente que siempre está ahí para apoyarla. Desde que se presentó al casting de MYHYV hasta ahora, que le han tendido la mano en todo este drama que hoy, lamentablemente, le toca vivir, pero del que sin duda, tiene ganas de salir.